la importancia de la filosofia en los jovenes

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Escribe primero el cuerpo de tu ensayo. La filosofía, como materia, puede ser complicada y los ensayos tomar diferentes direcciones. Al redactar primero el contenido del ensayo y después laintroducción, no estás limitado a tus ideas principales; por lo que es mejor desarrollar tus ideas filosóficas de manera natural y después escribir una introducción que abarque éstas ideas.

2
Escribe unaoración de apertura clara y concisa. En los trabajos de filosofía, la oración inicial no debe ser un cliché, sino expresar un planteamiento general sobre la filosofía. La mayoría de los ensayosnecesitan un argumento, así en tu primer párrafo comienza con la frase "En este trabajo, voy a argumentar que...". La oración inicial es también conocida como planteamiento de tesis, en el cual se resume elargumento principal o el propósito por el que se escribe el ensayo.


3
Haz una breve descripción de todos los puntos principales que abarcarás. Con seguridad en tu ensayo habrá de tres a cincopuntos importantes que utilizarás para comprobar tu argumento. Escribe una oración para cada punto en la introducción.

4
Corrige tu primer párrafo. Esto debe hacerse después de terminar el ensayo.Asegúrate de que tu introducción explica con claridad los puntos que planteas en tu trabajo. En los trabajos de filosofía es común que desarrolles más información conforme escribas, así que siincorporas cualquier punto o idea extra en el cuerpo del ensayo, no olvides incluirlo en la introducción.
Escribe primero el cuerpo de tu ensayo. La filosofía, como materia, puede ser complicada y losensayos tomar diferentes direcciones. Al redactar primero el contenido del ensayo y después la introducción, no estás limitado a tus ideas principales; por lo que es mejor desarrollar tus ideas filosóficasde manera natural y después escribir una introducción que abarque éstas ideas.

2
Escribe una oración de apertura clara y concisa. En los trabajos de filosofía, la oración inicial no debe ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Filosofia En Los Jovenes
  • La filosofía en los jovenes
  • Importancia De La Filosofia
  • importancia de la filosofia
  • Importancia de la filosofia
  • Importancia de la Filosofia
  • Importancia De La Filosofia
  • Importancia de la filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS