La Importancia De Los Colores

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES
Por regla general cuando se empieza a utilizar PowerPoint o un programa similar se tiende a utilizar muchos colores. A medida que se utiliza más frecuentemente solemoselegir unas pocas combinaciones de un número limitado de colores.
Antes de comenzar es conveniente tener clara la estética y la combinación de colores que utilizaremos en la presentación.
PowerPointpermite utilizar una gran variedad de colores. Igual que para insertar texto seleccionamos en la barra superior "Formato" y dentro del menú "Fuente"
[pic]
 
Si pulsamos "Más colores" tenemos lasopciones de colores estándar que nos permite seleccionar entre una buena variedad de colores. Seleccionamos marcando una celda roja y pulsamos "Aceptar"

BARRA DIBUJO
La barra de herramientas"Dibujo" nos permite dibujar e insertar figuras geométricas. Es especialmente útil para todo tipo de gráficos, esquemas y organigramas
[pic]
Normalmente puede ver la barra de Dibujo en la parte inferiorde su pantalla. Si no aparece simplemente seleccione "Ver" en la barra superior y del menú seleccione "barra de herramientas" y pulse sobre el recuadro de "Dibujo"
Esta barra es muy útil para realizaresquemas. Tenemos una gran cantidad de figuras geométricas disponibles. Vamos a realizar un esquema con flechas y rectángulos.
A) Pulsamos sobre "Autoformas" para que se despliegue el menú
[pic]B) Para poner el primer rectángulo seleccionamos "Formas Básicas" y marcamos el rectángulo
[pic]
Y pulsando sobre la transparencia nos queda
[pic]
Podemos aumentar o disminuir el cuadro simplementepinchando en los cuadraditos de alrededor y desplazando el ratón sin dejar de pulsar el botón izquierdo del ratón. Cuando tenga el tamaño deseado soltamos el botón.
[pic]
[pic]
[pic]
PONERFLECHAS
El procedimiento para poner flechas es igual. Marcamos "Autoformato" y seleccionamos "Flechas de bloque" y el tipo de flecha deseada.
[pic]
Y el resultado
[pic]
Podemos poner flechas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Del Color
  • La importancia del color
  • La importancia del color
  • “ La Importancia Del Color En La Vida Del Hombre “
  • La importancia del color en la vida del hombre
  • importancia del color en la vida
  • La Importancia Del Color En La Vida Del Hombre
  • La importancia de los colores en el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS