La Importancia Del Internet

Páginas: 11 (2644 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
OyM Hostos School Puerto Plata

Nombre: Thomas Rahmat Hernández Woodard

Tema: El Internet

Asignatura: Informática

Profesor: Wallys Vargas Castillo

Fecha: 03,12,2011

Grado: 6to A

Índice

Tema Página

Introducción 3Importancia del Internet 4

El Internet 6-14

¿Que es el internet? 6

¿La historia del internet?7-10

¿Qué es un Browser? 10-11

La historia del browser 11-12

Tipos y definiciones de browsers 13-14

Conclusión15
Introducción

En este proyecto voy a investigar sobre el internet. Espero aprender mucho. El internet para mi es como un red de información que se puede acceder en cualquier momento. He encontrado el internet en más y más formas y lugares, desde el WiFi de Burger King hasta Google en el celular de mi papá. En este proyectovoy a aprender mucho. Espero que otros también aprenderán.

La Importancia del Internet

El internet es muy importante. Permite comunicarnos con casi todos en el mundo. Es un nuevo modo de facilitar la educación. Es una fuente de información y nos conecta al mundo. Hoy en día usamos el internet constantemente para comunicar, aprender y compartir.

1. Comunicación: El internet se usa como unmedio para facilitar la comunicación entre personas, sin importar dónde estén. Desde el correo electrónico (e-mail), hasta chats de texto o conversaciones con voz y video como en skype. La comunicación a veces es sólo entre dos personas o puede ser también entre grupos de personas.

2.Aprendizaje: El internet se esta usando más y más en el mundo. Sus usos se están extendiendo en el campo deaprendizaje. Esto se debe a que es una red de información a la que se puede acceder fácilmente y donde se puede encontrar, guías, videos, conferencias, sobre casi cualquier tema. En algunas escuelas se usa paginas de internet para que alumnos aprendan fuera de la escuela, para que luego en clase pongan en práctica lo aprendido.

3. Compartir: El internet nos deja a todos compartir librementeopiniones e información sobre una gran variedad de temas. A veces se usa para compartir en forma de una pagina web, donde se comunican ideas por ejemplo en blogs. Otras veces se colabora con otros para compartir información como se hace en la enciclopedia libre Wikipedia. Otro ejemplo es el uso de Facebook donde personas se comunican libremente y se comparten ideas, música, fotos e información.Algo bien importante es que el internet es muy libre porque hay pocas barreras y es muy difícil bloquear su contenido, aunque hay esfuerzos como la “Gran muralla de fuego”. Esto es importante por que todos pueden navegar y ver información, pero también todos tienen la posibilidad de compartir sus ideas.

El Internet
¿Que es el Internet?

El internet es un conjunto descentralizado de redes decomunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del internet
  • Internet Y Su Importancia
  • La importancia del internet
  • internet y su importancia
  • Importancia Del Internet
  • la importancia del internet
  • Importancia del Internet
  • Importancia Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS