La imprudencia de la hormiga

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
La imprudencia de la hormiga.
Allí estaba yo, en ese cuarto desordenado acostado y un poco agotado después de recibir ese mensaje, creo que es divino, ese sueño era hermoso y con mucha luz yesperanza, me enseñaba el camino y mi destino, no tenía muchas fuerzas para levantarme pero lo logre y caigo frente a un resplandor, una luz en forma de V, se formaba por el hueco que había en el ducto delaire.
Para mi después de ese sueño implicaba vida, se acerca a mí una hormiga, una hormiga roja grande, trato de agarrarla hacer que se suba a mi mano, para ayudarla a salir de la casa, pero sigue sucamino a las demás habitaciones. Era la única hormiga en la casa no había más.
Me hizo reflexionar sobre nuestras vidas, como a veces nos encontramos solos en adversidades y recibimos señales o ayudapero por orgullo y egoísmo no aceptamos y seguimos nuestro rumbo, creemos que así sobreviviremos. Nos alejamos de los demás que son nuestra protección nuestro soporte e ignoramos esa V, de vida,ignoramos esas señales que se cruzan en nuestro camino.
Aquellas señales, si vienen del corazón, son buenas y si las seguimos ignorando podemos encontrarnos con grandes depredadores o ciertas adversidadesque nosotros simplemente no podemos vencer, no solos.
Necesitamos el apoyo de aquellos que nos conocen y que están allí todo el tiempo, pero si nos seguimos alejando caeremos en trampas hostiles quenos prepara la vida, o tal vez nos extraviemos y perdamos por completo el rumbo o nos estanquemos en un charco, y nos ahoguemos lentamente o nos gane la confusión y suframos, nos debilitemos y dejemoslos sueños a un lado cayendo destrozados y sin nadie que recoja nuestras piezas.
Aquella hormiga se alejó del hormiguero y traspasó la frontera, sin medir riesgos y haciendo valido su egocentrismo,dejando en claro que no quería supervivencia solo encontrar comida.
A veces somos esa clase de hormigas y no digo que nos sean buenos los riesgos, sino que la combinación de egoísmo, egocentrismo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imprudencia
  • Hormigas
  • las hormigas
  • La Hormiga
  • hormigas
  • Hormiga
  • La Hormiga
  • Hormigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS