Practica “2”
Configurar la hoja de texto
Antes de imprimir debes configurar tu documento. Dentro de esta opción puedes indicar si tu hoja está en posición vertical u horizontal. Para hacer esto sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona del menú superior Archivo - Imprimir.

2. Se abrirá una ventana donde se indica la impresora predeterminada, pero tu puedes cambiarla. Haz clic en Propiedades para configurar la página.

3. Se abrirá esta ventana. Selecciona las opciones que requieras.

La alineación y desplazamiento:
Un párrafo es el texto comprendido entre dos marcas de párrafo, normalmente las marcas de párrafo no se ven, para hacerlasvisibles, hacer clic en el icono marca de párrafo de la pestaña Inicio, Sección Párrafo.
Una marca de párrafo se inserta cuando se presiona la tecla Enter. Cuando escribimos y llegamos al final de la línea automáticamente el texto continúa en la siguiente línea, pero no se inserta marca de párrafo. Al insertar un párrafo, éste toma las mismas características de formato del párrafo anterior. Para cambiar las características de formato de un párrafo, basta con seleccionar su marca de párrafo y modificar las características que queramos.
Las marcas de párrafo contienen los códigos que definen el formato del párrafo en el que se encuentran. Manipular una marca depárrafo tiene consecuencias sobre el formato de ese párrafo. Antes de borrar texto, es conveniente hacer visibles las marcas de párrafo para evitar borrar una marca de párrafo accidentalmente. Si queremos borrar todo el párrafo también debemos borrar su marca de párrafo. Las características más importantes del formato de párrafo son la alineación y la sangría, ambas disponibles en la pestaña Inicio y la Sección Párrafo.
Alineación
Estos son los botones para fijar la alineación. Hay cuatro tipos de alineación:
Izquierda | Centrada | Derecha | Justificada |
Este párrafo tiene establecida alineación izquierda. | Este párrafo tiene establecida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). La India Y El Colonialismo Britanico. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-India-y-El-Colonialismo-Britanico/7467598.html

MLA

"La India Y El Colonialismo Britanico" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-India-y-El-Colonialismo-Britanico/7467598.html>.

MLA 7

"La India Y El Colonialismo Britanico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-India-y-El-Colonialismo-Britanico/7467598.html>.

CHICAGO

"La India Y El Colonialismo Britanico." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-India-y-El-Colonialismo-Britanico/7467598.html.