la justificacion

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
DE DONDE SE EXTRAE LAS VACUNAS DE LAS VIRUELA.

La vacuna contra la viruela ayuda al cuerpo a crear inmunidad a esta enfermedad. La vacuna se hace con un virus llamado vaccinia que es otro tipode virus “pox” relacionado con la viruela. En esta vacuna, el virus vaccinia está “vivo”—no muerto como en muchas otras vacunas. Por esa razón, hay que cuidar muy bien el sitio donde se aplica lavacuna para evitar que el virus se extienda a otras partes del cuerpo. yo
Además, la vacuna puede tener efectos secundarios, la vacuna no contiene el virus de la viruela y, por lo tanto, no puede causarla enfermedad.
DURACION
La vacuna crea un alto nivel de inmunidad contra la viruela durante un período de 3 a 5 años y, de allí en adelante, la inmunidad empieza a disminuir. Pero, si una persona sevuelve a vacunar, la inmunidad durará todavía más. Históricamente, la vacuna ha sido eficaz para prevenir la infección con el virus de la viruela en 95% de las personas vacunadas.
APLICACION
Lavacuna contra la viruela no se aplica con una aguja hipodérmica. No se trata de una inyección como la que conoce la mayoría de la gente. Se utiliza una aguja bifurcada, es decir con dos puntas, que sesumerge en la solución de vacuna. Cuando se saca de allí, queda una gota de la vacuna en las puntas.
Con la aguja, se pincha la piel varias veces en pocos segundos. Los pinchazos no son profundos,pero dejarán esa zona adolorida y harán salir una o dos gotitas de sangre. Usualmente, la vacuna se aplica en la parte superior del brazo.

INSULAR VIRUELA MORTAL EN UN NIÑO
La viruela fueuna enfermedad infecciosa grave, contagiosa, causada por el Variola virus, que en algunos casos podía causar la muerte. El nombre viruela proviene del latín variŭs (variado, variopinto), y se refiere a losabultamientos que aparecen en la cara y en el cuerpo de una persona infectada. No hubo nunca tratamiento especial para la viruela y las únicas formas de prevención eran la inoculación o la vacunación ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS