la ley de la atraccion

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
La enseñanza de la vida
(EL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION)

Este documental nos muestra como podemos llevar nuestras vidas al verdadero triunfo, ya que los seres humanos nos enfocamos en lo quecreemos perfecto pero que en realidad no lo es, por ejemplo nos acostumbramos a conformarnos con una cuarta parte de lo que en un principio hemos soñado, cuando en realidad podemos llegar a obtener loque nos propongamos.
Esto significa que los pensamientos que una persona posee, sean estos consientes o inconscientes, las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias quecorresponden a experiencias positivas o negativas. Todo pensamiento tiene una frecuencia, si nos imaginamos las cosas que queremos emitimos una frecuencia en forma consistente para que así atraer locorrespondiente, como lo podemos observar en el documental.
Al ser positivos atraemos las personas positivas y circunstancias positivas, uno es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes quesostiene en su conciencia. Un pensamiento positivo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo.
Al ser negativos atraemos personas negativas y circunstancias negativas, por ejemplo cuandoestamos en discordia con un familiar hacemos que los otros miembros de la familia se sientan se contagien de nuestros pensamientos negativos.
Me da mucho gusto observar como personas que sondiscapacitados logran salir adelante, logran sus metas gracias a que lo que se proponen lo han logrado, mientras que nosotros que tenemos todo nos estancamos en una sola cosa y al final no logramos nuestroobjetivo, y si lo logramos nos tomamos mucho más tiempo que el que esperábamos.


En mi vida por ejemplo me propuse a salir adelante como: estudiando, siendo una persona correcta, honesta con unosbuenos principios inculcados por mi madre y las personas que me rodeaban, tener un buen marido, unos hijos hermosos y una vida llena de prosperidad. A medida que pasa el tiempo me he dado de cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS