La Llama De Amor

Páginas: 14 (3393 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
NOVENA

A LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZON

ORACIONES PARA TODOS LOS DIAS Al iniciar cada día las oraciones de esta Novena, ENCENDEREMOS UNA VELA y haremos por cinco veces la señal de la cruz ofreciéndonos por medio de las Llagas de Jesús al Eterno Padre. PETICIONES Pediremos las gracias que necesitamos, por las intenciones de nuestra Madre María, especialmente LA EFUSIÓN DEL ESPIRITU SANTOSOBRE TODA LA HUMANIDAD PARA OBTENER LA PAZ EN NOSOTROS Y EN EL MUNDO ENTERO; y por la salvación de todas aquellas almas que conocemos y que blasfeman en contra de Dios. SILENCIO Guardemos silencio para reconocer ante Dios nuestras culpas y pedirle perdón. ACTO DE CONTRICIÓN Jesús mi Señor y Redentor, me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón porque conellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu infinita Misericordia me concederás el perdón de mis culpas y me llevarás a la vida eterna. ORACIÓN O CANTO AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo ven, ven, Espíritu Santo ven, ven, Espíritu Santo ven, ven, en el nombre del Señor Acompáñame, ilumíname, toda mi vida, acompáñame, ilumíname Espíritu Santo ven,ven. (Si la Novena se ora individualmente no se utilizan cantos; solo cuando se hace en comunidad)

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR Rezar una decena del Misterio correspondiente con la jaculatoria de la LLAMA DE AMOR En vez del Padre Nuestro (b, c, d, e, f): Corazón Doloroso e Inmaculado de María!, Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti. En vez de las 10Ave María (1, 2, 3, 4, 5): Madre nuestra, ¡Sálvanos!, Por La Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón. Para finalizar (a1, a2, a3): 3 Gloria, "Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén" MADRE NUESTRA, DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR, SOBRE TODA LA HUMANIDAD. ORACIÓN A JESÚS Que nuestros piesvayan juntos, Que nuestras manos recojan unidas. Que nuestros corazones latan al unísono, Que nuestro interior sienta lo mismo, Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio, Que nuestras miradas se compenetren profundamente, fundiéndose la una en la otra, Y que nuestros labios supliquen juntos al ETERNO PADRE, para alcanzar misericordia para toda lahumanidad.

CONSAGRACIÓN AL CORAZON INMACULADO DE MARIA Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor. Que la LLAMA DE TU CORAZON, Oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros Te amamos con todo nuestro ser. Pon en nuestro corazón el amor verdadero, para que así tengamos un deseo continuo de Ti. Oh María de Corazón dulce y humilde, acuérdate de nosotros cuandoestemos en pecado. Por medio de tu Corazón Inmaculado y Materno, concédenos ser curados de toda enfermedad espiritual y física. Has que siempre podamos ver la bondad de tu Corazón maternal y podamos convertirnos por la LLAMA DE AMOR. Amen.

DIA PRIMERO MARIA LA LLENA DE GRACIA 1.- Lector La mayor grandeza del hombre es tener la vida de Dios que es la gracia. La recibimos en el Bautismo, y si lahemos perdido por el pecado, la recobramos en la confesión y la fortalecemos en la Eucaristía. La Virgen María estuvo LLENA DE GRACIA, desde el primer instante de su ser. Por eso el ángel la saludó: “LLENA DE GRACIA” más que todos los Santos y todos los ángeles. TODOS Madre, Tú que eres la Llena de Gracia, derrama en nosotros la gracia que mas necesitan nuestras almas, para ser dignos de la miradade Dios. 2.- CANTO MARIANO 3.- Del libro de la LLAMA DE AMOR Dice la Santísima Virgen: Toma esta Llama llena de gracias que de mi Corazón les doy a ustedes, enciende con ella tu corazón y pásala a otros. Este será el milagro del fuego de Amor que convirtiéndose en un incendio con su fulgor cegará a Satanás y salvaremos muchas almas. 4.- MOMENTO DE REFLEXION ¿Cómo acrecentar la gracia recibida en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdona Si Te Llamo Amor
  • Llama de amor viva
  • llama de amor viva
  • Llama De Amor Viva
  • Llamados al verdadero amor
  • Esa Cosa Llamada Amor
  • La flor del amor llamada lili
  • Perdona si te llamo amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS