La Loca Jane

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
-¡No, no, no! –chilló la vieja bruja, con sus colmillos reluciendo hacia Adam- ¡Otra vez cometes el mismo error! Lo estás haciendo todo mal. Siente cómo la Maldición de Malkav hace pedazos tu mente y derrumba las paredes que ves a tu alrededor.
Adam se tambaleó hacia atrás.
-Me va a estallar la cabeza –balbuceó-. ¡No puedo soportarlo!
-Entonces siéntate, pequeño idiota –le recriminó. Él sedejó caer en una silla, agarrándose la palpitante cabeza como si quisiera evitar que se le partiera por la mitad.
-¿Cómo voy a enseñarte a ser un Malkavian cuando ni siquiera aprendes a enfocar tus poderes?. Debía de estar loca al pensar que serías un buen Malkavian. Debería devolverte a tu jaula de grillos y a tu lamentable vida como estudioso echándose a perder como vendedor. Bueno, no puedo,¡así que tendrás que quedarte conmigo!
-Dame sólo un minuto –dijo-. Es que... ¡No puedo con esta... esta avalancha mental!
-Sí que PUEDES, tontaina. Estás intentando desconectar el proceso justo cuando está empezando a funcionar.
-Dame sólo un minuto. No estoy intentando desconectar nada. ¡Por favor!
-Oh, ahora el estudiante cree que puede aleccionar al maestro, ¿verdad? –dijo, dirigiendo suenorme ojo derecho hacia él, a la vez que entrecerraba su vidriado ojo izquierdo- Muy bien. Te daré cinco minutos de paz antes de que empecemos otra vez.
Adam se desplomó en la silla, cubriéndose la cara con las manos y masajeándose los cansados ojos. Estaba agradecido por la tregua momentánea.
-¡Aaaaaaaargh! –le chilló la bruja en su oreja de repente. Se puso en pie de un salto; su cuerpo era unmanojo de nervios destrozados.
-Dijiste cinco... ¡dijiste cinco minutos! –protestó Adam.
-¡Y tú me CREÍSTE! –rió con deleite.
-Señorita La Veel, ¡por favor! ¡No puedo aguantarlo! –gritó- Mi cuerpo no funciona bien últimamente. Mi mente no funciona bien últimamente. No puedo recordar correctamente las cosas. Mi cabeza parece un colador, y mis pensamientos se me están escapando por los agujeros.Estoy perdiendo mis... ¡mis PENSAMIENTOS!
-Lo que estás perdiendo es tu cordura. Te estás convirtiendo en un Malkavian.
-¡No! ¡Estoy cuerdo!
-Ah, ya te habías deshecho mucho antes de que te encontrara.
-¡Sólo tuve una crisis nerviosa!
-Sólo tuve una crisis nerviosa – le imitó con un soniquete chillón-. Mis nervios sólo habían entrado en crisis. Destruí mis pocos nervios. ¡Yo sólo mirabacómo la totalidad de mi visión del mundo, construida con tanto dolor, se hacía añicos ante mis propios ojos y contemplé el universo grandioso y desnudo en toda su gloria sin restricciones! ¡BAH! Estás más loco que una cabra.
-¡No!
-Sí. Así que más te vale ir haciéndote a la idea.
-¡No! ¡Tú me has hecho esto!
-Si así fuera, deberías arrodillarte como signo de gratitud eterna. Pero no; ¡yo no hicemás que pasarte la Maldición de Malkav, que te está obligando a completar el proceso que TÚ empezaste al destrozar tu sistema nervioso!
-Duele –gimió-. Es doloroso.
-Bien –dijo ella con desdén-. Te vendrá BIEN un poco de dolor, especie de mocoso llorica. Ahora vete y consigue un poco de buena basura. Quiero contemplar el infinito durante un rato buscando algo de inspiración acerca de qué hacercontigo. O acerca de cómo hacer pis en el próximo griterío Brujah. Ahora lárgate, ¡Fuera de aquí!

La señorita La Veel señaló la maltrecha puerta blindada que conducía a las escaleras del sótano. Troy, su sirviente ghoul, pasó al lado de Adam, abrió la cerradura de combinación, descorrió un gran pestillo y abrió la puerta. Adam sintió que una ráfaga de aire fresco entraba en la mohosa y densaatmósfera del sótano. Sin necesitar más persuasión, Adam huyó del refugio de su Sire y corrió hacia la noche.
-Ah, este hijo mío... –dijo la señorita La Veel con un suspiro.
-Digno de un joven imberbe salir tan groseramente –dijo Troy mirando hacia Adam con un resto de envidia-. Pero bueno, seguro que el aire nocturno le sentará bien.
-Oh, no – respondió la señorita La Veel con una sonrisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jano
  • Jana
  • jano
  • Janer
  • Jano
  • Jane
  • jano
  • Jano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS