La Luz De Un Nuevo Dia

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“Dar gracias a Dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir”.

Bueno, como iniciar??? Simplemente dando infinitas gracias a Dios ya que su amor definitivamente se nos revela día a díaen las cosas y seres que muchas veces pasan desapercibidos por nuestra vida.

Hoy, 27 de febrero, uno de los días en nuestro calendario escolar que personalmente espero con emoción, expectante alencuentro con un mundo algo diferente en el que se encuentran un grupo de seres humanos especiales con condiciones un poco adversas para nosotros pero comunes y cotidianas para ellos (as).

Sibate(preventorio)… un lugar silencioso, tranquilo y hasta con sensación de frio en su exterior, En nuestro primer contacto con las niñas que ansiosas nos esperaban sentí una lluvia de miradas que me hicieronborrar esa sensación un poco fría antes de entrar. El calor en cada sonrisa y la ternura en sus ojos fueron un fiel reflejo de que Dios nos tenía en ese lugar para alegrar sus vidas y sacarlas de lamonotonía así fuera por un par de horas. Sus rostros, su forma de realizar cada actividad y las pocas palabras que nos pudieron expresar, sin pensarlo fueron la señal más gratificante que pudimosrecibir. Por un momento mis tres hijos llegaron a mi mente, los ubique en uno de estos cuartos de clase y los visualice viviendo cada instante del día que estas niñas por diferentes circunstancias debenvivir… upsssssssss hacia mucho tiempo que no sentía un escalofrió tan profundo y una sensación de tristeza y melancolía… pero automáticamente mis pensamientos volvieron a lo real de mi vida y leagradecí con muchas fuerzas a Dios por permitirle tener a mis hijos y a los hijos de muchas personas, la oportunidad de convivir en familia, de estar día a día en el seno de una familia y recibir el amor yternura que son el alimento diario para seres como los que hoy tuvimos la oportunidad de visitar.

Dios: cada segundo, en cada lugar y con cada persona siempre tendrás algo que regalarme y hoy no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz de dia
  • día de luz
  • Luz de dia
  • Luz de dia
  • Luz De Dia
  • Nueva Luz
  • Nuevo dia
  • dia de nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS