La música moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música es la interpretación del alma a través de los sonidos, es capas de cambiar el ambiente, capas de recordar los momentos mas hermosos de nuestras vidas… o al menos así lo era.
Actualmentenos encontramos en una era en la que lamentablemente la música ha dejado de ser motivo de agrado, puesto que las canciones modernas esta repleta de mensajes negativos, sexo y violencia. Los ritmos“contagiosos” son un muy buen gancho para que las personas escuchen ese tipo de canciones, en las que el mensaje no es nada agradable y mucho menos positivo.
Anteriormente la música era un arte, con el cualpodías enamorar, pedir perdón, agradecer, demostrar algún sentimiento, relajarse o simplemente pasar un rato agradable para bailar, mientras que ahora la mayoría de la música invita al sexo, promuevela violencia, adicciones y hace que los valores que se habían transmitido de generación en generación se vayan olvidando, logrando que se pierda el pudor y el respeto por las demás personas.
Estetipo de música viene acompañada de videos generalmente con un contenido estrafalario y obsceno, en el que se olvida por completo la censura y que nada tiene que ver muchas veces con el contenido de lacanción , pareciera no importarles el hecho de saber que todo el mundo tiene acceso a esos videos y sobre todo las mentes pequeñas que son como esponjas y tratan de imitar ese comportamiento negativoque posteriormente se ve reflejado en sus actos.
Los cantantes, artistas o “estrellas” como suelen llamarse, deberían de preocuparse por el contenido que muestran en sus canciones y videos, ¿que acasono se dan cuenta de lo que hacen?, estas personas son, para muchas, un ejemplo a seguir; deberían pensar en qué “ejemplo” que están dando, ¿Por qué nos quejamos de tanta violencia y perdida de losvalores, si permitimos que este tipo de contenidos sean difundidos?
Lamentablemente estos temas son los más comunes y los que más se escuchan, la gente se ha inclinado por esos videos que nada...
tracking img