La Música

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Todos desde muy pequeños nos hemos centrado en hacer algo en particular. No todos hemos hecho o hacemos lo mismo, cada uno tiene un talento diferente o un interés distinto a los demás. A esteconjunto de aficiones se les llama “Pasatiempo” o “Hobby”. Estos pueden ser muchos, ya sea el canto, baile, deportes, actuación, entre otros. Ninguno es mejor que otro, pues cada uno le pone una peculiaridaden el suyo. El mío es la música, pero específicamente, el canto, pues me gusta cantar y no lo hago mal.

La música para mí significa más que una simple melodía, pues es el arte de expresarmusicalmente los pensamientos y sentimientos de cada uno. Un arte que no solo se transmite mediante instrumentos, sino que también por medio del cuerpo y de la voz. Es realmente fantástica la manera que unopuede crear música, es solo cuestión de creatividad, ya sea para la melodía, composición o instrumentos. Muchos creen que es fácil hacerla, pero se equivocan. Para poder crear una canción, hace faltamás que una bonita voz o un excelente guitarrista, se necesita una mente brillante con buenas ideas y con una capacidad única de poder relacionarlas entre sí, usando las palabras precisas.

En micaso, el hobby que inicie desde muy pequeña es el canto. Yo uso la voz para hacer música, para expresar mis sentimientos e ideas. Es mi forma de salir de todos los problemas que puedo tener ysimplemente ser yo. Este pasa tiempo me ha ayudado a confiar en mí misma, y poco a poco lo estoy tomando más enserio, ya que lo quiero llevar conmigo para siempre, no solo de una manera aficionada sino laboral.Hay muchos motivos por los cuales la música es tan importante para mí. Uno de ellos es que esta me transmite tranquilidad y por ende felicidad. No hay momento en el cual yo no esté

escuchandomúsica o cantando, porque es mi manera de desahogarme y salirme de este mundo por unos cuantos minutos para luego volver con una mente más clara y tranquila.

Otro de los motivos es que soy buena en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS