Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Años: 2000
Moda
A principios del 2000 , se impusieron en todo el mundo los pantalones de jean de tiro bajo , las ojotas y los tops. En el caso de los pantalones de tiro bajo, este se popularizó entre las mujeres, pero también entre los hombres. Poco a poco, dejaron de producirse los pantalones arriba de la cintura y los nuevos modelos eran a la altura de la cadera o semicadera. Esto, en el casode las féminas, para dejar al descubierto su estómago y su espalda.
Durante la época de verano, estuvierin muy de moda los vestidos cortos y los polos escotados , en especial entre las adolescentes. Por su parte, entre los varones, resurgió la moda de los pantalones anchos , popularizados en los ‘90 por los amantes del rap y el hip hop. Inspirados en estos ritmos, surgieron estilos nuevos comoel reggaeton, que trajeron consigo vestimentas propias, pero muy similares a la de los raperos.
Asimismo, la moda Gótica fue adoptada por diversos grupos como los punk, funkies y emos, con la presencia del color negro en sus prendas y maquillajes. Los ochentas también regresaron con fuerza, especialmente entre las más jóvenes.
Los pantalones Oxford , que estuvieran de moda cuarent años atrás,resurgieron con éxito, así como las minifaldas, las faldas vaporosas y los jeans con aberturas y looks desgastados.
También se hicieron populares algunas prendas utilizadas por los hippies , tales como los atuendos frescos de colores africanos o jamaiquinos.
Pero éstas no fueron las únicas tendencias que regresaron con un aspecto más estilizado. El look Gangsta y punk , por ejemplo, mezclaronelementos con el Heavy Metal y otros. Ahí tenemos los polos y camisetas con logotipos de bandas musicales, aunque sin dejar de lado la ropa hecha de cuero y cuerina.
El encaje , tan de moda en décadas anteriores por su aspecto dulce y delicado, volvió a encandilar a las jovencitas. Así, aparecieron las faldas tejidas en organza y tul, así como los corsets de brocados calados, así como los forrosde encaje. Los estampados de flores sobre fondos negros también fue una corriente que se popularizó junto con la impresión de detalles diversos en los vestidos.
Los setenta por su parte, también parecen haber regresado con los estampados de corazones, plumas y psicodélicos en las prendas de hoy. Los shorts de gabardina, polos con capucha y vestidos de gasa con capas en colores pasteles sonalgunas de las tendencias actuales, pero que tienen su inspiración en lo que fue la moda de los sesenta.

Música
* 50 Cent: The power of the dollar
* Ace of Base: Greatest hits
* AC/DC: Stiff Upper Lip
* Afu-Ra: Body of the life force (10 de octubre).
* a-ha: Minor Earth Major Sky
* Alejandro Sanz: El alma al aire
* Amaral: Una pequeña parte del mundo
* Anahí: Babyblue
* Anastacia: Not that kind (álbum debut).
* Andrés Calamaro: El salmón
* Aqua: Aquarius
* Azúcar Moreno: Amén
* Babasónicos: Groncho
* Barricada: Acción directa
* Belle Pérez: Hello world
* Björk: Selmasongs
* Blink 182: The Mark, Tom and Travis Show
* Blur: The best of
* Blonde Redhead: Melody of certain damaged lemons
* Blonde Redhead: Mélodiecitronique EP
* Blondie: Live in New York
* Bobby Pulido: Zona de peligro
* Bon Jovi: Crush
* Bouquet Garni: Bouquet Garni (21 de marzo).
* Bow Wow: Beware of dog
* Britney Spears: ...Baby one more time.
* Britney Spears: Oops!... I did it again
* Britney Spears: Britney.
* Brujería: Brujerizmo
* B'z: Eleven (6 de diciembre).
* Camilo Sesto: El fantasmade la ópera
* Celia Cruz: Siempre viviré
* Chay Vdvoëm: Неродная
* Children Of Bodom: Follow the reaper (30 de octubre).
* Christina Aguilera: Christina Aguilera
* Christina Aguilera: Dirty
* Christina Aguilera: Mi reflejo
* Coldplay: Parachutes
* Collective Soul: Blender
* Cradle of Filth: Midian
* Decapitated: Winds of creation
* Diskoteka Avariya:...
tracking img