LA MA ANA DEBE SER GRIS

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
 LA MAÑANA DEBE SEGUIR GRIS.
Autor: Silvia Molina.
 
Es un libro de la historia de amor de una jovencita que se va a estudiar a Londres (Silvia Molina de 18 años). Esta joven seenamora de un poeta mexicano llamado José Carlos Becerra y está obsesionado con él. En Londres conoce al amor de su vida, y aunque en un al principio pareciera que a ella no le gusta tanto comoa él, poco a poco se van conociendo hasta que se enamoran profundamente pero su amor no puede ser. Debido a la oposición de su tía, que es fría y conservadora no deja que esta chica vivacon libertad su anhelo de conocimiento. La protagonista deberá ir venciendo los obstáculos que la rigidez le pone para crecer y florecer.
La relación que llevan se desarrolla gracias aque ella es una niña que se siente protegida por él y él un hombre quiere de mostrarle el mundo a esa niña inocente y desprotegida.
Así conocemos de cerquita a Hugo Gutiérrez Vega y aLucinda, su esposa que, además de ser personas de carne y hueso, aquí son personajes que juegan el rol de lo vital, son la pareja joven pero un poco mayor que la protagonista que sabendisfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que contagian su ingenuidad y cuya casa es el sitio de la hospitalidad donde se encuentran los amigos y se encuentran bien.
 Ahí en la casa de Hugo yLucinda conoce Silvia a José Carlos Becerra.
Esta historia se desarrolla entre los años 1969-1970.

La lluvia tenue o más intensa revela los estados interiores de nuestro personaje(Silvia), nuestra chica que ama y sufre y se divierte bajo esa compañía pertinaz que nunca descansa. La mañana debe seguir gris hace referencia a la niebla londinense y a ese estado de ánimoque produce la bruma que se instala en el estallido luminoso de una vida que comienza. La mañana gris es la contradicción que encierra la tragedia del día en que fallece su amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ma ana debe seguir gris
  • Ma Ana
  • Ser, deber y deber ser.
  • Ma Ana 9
  • Ana Ma. Porstein
  • tabajos para ma ana
  • biologia ma ana
  • PREINFORME MA ANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS