La Mansión Embrujada

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
La Mansión Embrujada
Hacia cien años había una mansión embrujada. Las ventanas se cerraban solas no había luz y, cuando alguien entraba, se escuchaba la voz de un bebe que lloraba.
Un atardecerfueron allí cuatro chicos que se llamaban: Fernando, Ariel, Martín y Lucas. Ellos estaban jugando a la pelota en un bosque. En él no se oía ningún ruido. Los arboles estaban tirados en el piso, todospodridos.
-Al lado estaba la lúgubre mansión y a los muchachos se les fue la pelota. Lucas no quería entrar a la mansión porque él ya había vivido allí y no podía dormir por que soñaba con espíritus,fantasmas y hombre lobos. Los chicos le dijeron que no le iba a pasar nada. A Lucas se le apareció un fantasma. Salió corriendo a gran velocidad. Martin se había puesto una sábana para asustar a Lucas.El chico se había perdido en un cementerio. Se cayó, al barro podrido y no pudo ver nada hasta que se lo quito con la mano llena de gusanos.
Vio a los muertos que salían de sus tumbas. Algunos notenían ojos, ni cabeza, ni brazos. Cuando Lucas iba corriendo, el brazo de un muerto lo agarro de la pierna. El chico le pego una patada y le saco la mano.
Fue donde estaban los tres chicos y lesconto todo. Entre tanto, se hizo de día y los muertos desaparecieron, solo quedaron los huesos. Los cuatro chicos se fueron a la casa de Lucas y se quedaron a dormir. Allí juraron nunca más pasar por esamansión.

La Mansión Embrujada
Personajes:
Fernando
Ariel
Martin
Lucas
Escenografía: una mansión embrujada
Narrador: Hacia cien años había una mansión embrujada. Las ventanas se cerrabansolas no había luz y, cuando alguien entraba, se escuchaba la voz de un bebe que lloraba.
Un atardecer fueron allí cuatro chicos que se llamaban: Fernando, Ariel, Martín y Lucas. Ellos estaban jugando ala pelota en un bosque. En él no se oía ningún ruido. Los arboles estaban tirados en el piso, todos podridos.
Al lado estaba la lúgubre mansión y a los muchachos se les fue la pelota.
Lucas: no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mansion
  • embrujo
  • la mansion de los olvidados
  • La mansion dax
  • MANSION DEL INGLES
  • Mansion Del Fundador
  • En La Mansión De Los Draxler
  • Mansion eterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS