La maravillosa ciudad de tar!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡LA MARAVILLOSA CIUDAD DEL TAR!
(es esa ciudad perdida es donde se puede encontrar el éxtasis, donde nunca te hallaras solo, donde una y otra vez se encontraran contigo familiares ,amigos , enemigos, amantes , batallas perdidas y guerras ganadas)

“¡A Tar, a Tar!” Canturreaba la niña de bucles rubios mientras yo caminaba con la mirada fija en el horizonte y ella se subía a mis pies,acompasando los pasos y el sístole del corazón. En el mismo instante, la circulación sanguínea de ambos cambió de sentido haciendo de nuestras cabezas una rama de olivo (señal de tierra evanescente) y,nuestros pies, en alas de un Pegaso adolescente que nos une al firmamento.

El camino es largo, la maravillosa ciudad de Tar espera tras superar un laberinto, el cerebro tiene forma de laberinto.

En esaciudad perdida es donde se puede alcanzar el éxtasis, donde nunca te hallarás solo, donde una y otra vez se encontraran contigo familiares , amigos, amantes, enemigos, batallas perdidas y guerrasganadas…

de OJODORO.

tal cual esta escrito, para q voy a mentir no se nada de la ciudad de tar pero parece ser un termino psicologico, el lugar donde se encuentra el extasis, como bien piensanalgunos cada quien tiene su propio rincon de tar dentro de si, segun otros es un termino psicologico, no importa finalmente es aquel lugar donde uno esta en paz.

-¿si eres un gran pianista...y tecorto un brazo...qué haces? -me dedico a pintar ¿si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo, qué haces? -me dedico a bailar -¿si eres un gran bailarín y te corto las piernas, qué haces? -me dedico acantar -¿si eres un gran cantante y te corto la garganta, qué haces? -como estoy muerto...pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
-¿y si quemo el tambor, qué haces? -me convierto en unanube que tome todas las formas.
-¿y si la nube se disuelve qué haces? -me convierto en lluvia y hago que nazcan todas las hierbas.
-¡ganaste!!, me sentiré muy solo el día en que no estés......
tracking img