la maturaleza

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
CONCLUSIONES
Directores
El 100% de directores encuestados, considera que el hábito de la lectura influye grandemente en el desarrollo de los conocimientos de los lectores. Por lo que se concluyeque la lectura es sumamente importante en la formación de una persona, porque una persona con hábitos de lectura es más preparada y por lo tanto competente.

El cien por ciento (100%) dedirectores ha llegado a concluir que la lectura es fundamental en el proceso de aprendizaje, ya que esta tiene como objeto el enriquecimiento del vocabulario como también la adquisición de conocimientos. Sedebe tomar en cuenta de que los establecimientos que los directores dirigen no cuentan con un espacio específico para la lectura esto impide que los estudiantes manifiesten un habito y gusto por lamisma.


El cien por ciento (100%) de directores hace ver que los estudiantes, lamentablemente durante los inicios de su formación no se le aplico el habito de la lectura, y esta ya es muy difícilde retomar en una edad mayor. Sin embargo se hace énfasis de que no es algo imposible de lograr, ya que, en cada uno de los docentes esta implementar e integrar la lectura en cada uno de los cursosespecíficos.

Docentes
De 87 docentes encuestados el 79% afirma, que la tecnología es un factor influyente en el desinterés de la lectura de los estudiantes. Por lo tanto se concluye que entre losfactores que influyen en la falta de lectura de los alumnos está que efectivamente prefieren realizar otras actividades sin ningún grado de dificultad o concentración como es escuchar música, vertelevisión o navegar en la red. Como podemos darnos cuenta que la tecnología si afecta.

El 85% de los docentes afirma identificar los limitantes de la lectura, y entre ellos esta; que los estudiantesque no quieren leer, es porque les parece aburrido debido a los malos métodos de acercamiento a la lectura y el uso inadecuado de la tecnología.

El 98% de los docentes asegura que la lectura es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Destrucción De La Maturaleza
  • Derecho Laboral, Antecedentes, Origen Maturaleza y Finalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS