La Metadepresión

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
La metadepresión

Un gran problema desapercibido

Está ocurriendo un fenómeno individual desapercibido, en una sociedad humana planetaria que hace mucho tiempo está en descomposición.

Le llamometadepresión, ya que no cabe dentro de las definiciones psiquiátricas de “depresión.”

Se trata de actos y palabras bizarros y erráticos, que no cumplen ninguna función aparente. Además, sepercibe una gran postración psicológica o desaliento, o apatía individual para emprender acciones relevantes, con el objeto de percibir y curar el origen del problema.




Problema sin precedenteshistóricos conocidos


La humanidad entera está viviendo, a principios del Siglo 21, una crisis social, política y económica que no tiene precedentes en su naturaleza ni en sus consecuencias.
Antetodo, digamos que por ésta crisis múltiple puede desaparecer la humanidad con todos los mamíferos. Esta es una consecuencia sin precedentes.
La naturaleza de la crisis es el legado de la “Guerra Fría”y de la desaparición de la Unión Soviética.
Actualmente el Fascismo de Estado está enfrentado con el Fascismo Terrorista, para obtener el control completo sobre la humanidad y así esclavizarla.Esto quita el énfasis a los problemas extremos de estrés que vive el individuo en cualquier lugar del planeta, incluyendo la metadepresión.




Problema trivializado o ignorado


Elenfrentamiento entre las dos formas de Neo-Fascismo (estatal y terrorista) hace que los recursos nacionales ya no se canalizan hacia el bienestar social, como la educación pública, la salud pública, la viviendapública, el transporte y las vías públicas, la limpieza del agua, el aire y la tierra, el retiro temprano y digno del área laboral, las vacaciones, etc.-
Los recursos nacionales pasan ahora a laproducción y a la compra de armas que se usan en el enfrentamiento entre “Estado y Terror.”
Se hace gran énfasis (y gasto) en las agencias secretas de "seguridad nacional".
Se trivializa todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS