la mosca

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
MONSE (1) La zona del medio oriente se ubica en asia sudoccidental siendo esta la entrada occidental al continente . El medio oriente abarca desde los paises turquia, iran , pakistan , oman ,afganistan, yemen , siria , jordania , irak , turkmenistan , taguikistan, emiratos arabes, egipto, Arabia saudita, israel, libano,oman, kuwait, catar, Barein, chipre.
En esta zona existe una poblacion de394409000 habitantes que equivale al 5,635% de la poblacion del mundo
En Medio oriente se observan varias religiones, entre las cuales las más reconocidas son el Islamismo, el Hinduismo, elBudismo, el Judaísmo. También existen otras religiones menos conocidas pero con gran participación en Medio Oriente como los Sikhs, la fe Bahaí, Confusianismo, Janismo, Sintoísmo, Taoismo y Zoroartrimola religión islamica tiene 5 pilares que son: El testimonio de fe, la Oración, dar el Zakat (Ayuda a los pobres), ayunar durante el mes del Ramadán y la peregrinación a la Meca, esta tiene una grancantidad de fieles .
JAVI (2) El idioma predominante en la región es el árabe,pero tambien se habla el ingles, en diversos niveles de fluidez;el aleman,el frances y el hebreo,como lengua oficial enisrael
COSTUMBRES DE MEDIO ORIENTE Irán: prohibido llevarmaquillaje y sombrero. La policía detiene a las mujeres que no utilizan el velo o que visten al estilo occidental. Los periódicos iraníes han publicado una lista de vicios morales que la policía del paísquiere combatir, incluyendo el maquillaje o llevar sombrero en lugar de velo. La policía también ha informado de que piensa suprimir las películas "decadentes", las drogas y el alcohol. el gobierno hallevado a cabo la campaña más feroz de la última década en contra de comportamientos considerados anti islámicos y del incumplimiento del código de vestimenta en vigor en el país.
CAMI (3) CODIGO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mosca
  • moscas
  • moscas
  • LAS MOSCAS
  • La Mosca
  • Las Moscas
  • la mosca
  • las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS