La muerte cientifica de jesús

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Muerte científica de JESÚS

A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La ‘’peor'’ muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros. Sí, fueron clavos… ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm..,con una punta de 6 cm.. y el otro extremopuntiagudo.

Estos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen.
En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió, obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda por tener sus muñecas clavadas para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones.

De esta forma era obligado a apoyarse en el clavometido en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos.
Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese ‘’ciclo’‘simplemente para lograr respirar.

Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas. Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad?

Algunos minutos antes de morir, Jesús ya nosangraba más. Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no, las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo…
Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto). Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvotres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaronsus manos).

Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios. Para que tengas todos tus pecados “lavados”. ¡Todos ellos sin excepción! No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!
Por ti que estás ahora leyendo este e-mail…No creas que Él murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc…. ¡Él murió por ti!

En estemomento, muchas personas están difundiendo muchos, chistes, pornografía, ocio, cosas con antivalores, en internet, pero son muy pocos los que propagan la realidad de nuestra existencia que es DIOS.

Citas Biblicas tomada de la version Reina-Valera 1960.

Jesus, nuestro hermano mayor, nuestro mesias, dijo 7 palabras mientras estaba colgado en la cruz, aun en su agonia, aun cuando el dolor loconsumia, tomo tiempo para regalarnos estas siete palabras.

Palabras que al estudiarlas cambiaron mi manera de ver la vida, mi manera de pensar, mi manera de vivir.

1. Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen.

Lucas 23

34 Y Jesus decia: Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.

Olvida por un momento lo que se nos diceque debemos de hacer. Ponte en el lugar de Jesus.

¿Haz alguna vez sentido un dolor tan terrible que quisieras morirte para dejar de sentirlo? Si no conoces ese tipo de dolor, te puede ser dificil enterder lo que te dire a continuacion, pero si lo has experimentado, entonces me entenderas.

Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Desde un momento de tranquilidad todos podemos decir: esimportante perdonar. Pero Jesus estaba siendo torturado en ese mismo momento.Y oro por las personas que le estaban causando el dolor!!!

Las personas que le hacian sufrir un dolor insufrible, eran las personas por las que el intercedia delante del Padre.

La historia de Jesus la podemos mirar como el que lee un libro de acontecimientos pasados y solo mirarlo desde lejos, o podemos vivir...
tracking img