La muerte no existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5859 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO EXISTE LA MUERTE
“SABIDURIA DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD”
\

LOS SEÑORES DEL KARMA

Localizado en el “Reino Etérico Inferior” se encuentra un Edificio Cuadrado, Blanco, el cual ha sido designado por muchos como el “Salón del Juicio”, pero que en realidad es un Templo de Gran Misericordia y Amor, conocido como el “Aula del Karma”. A través de esta aula pasan todas las corrientes de vidaque han desencarnado, un poco tiempo después de su liberación del cuerpo físico, Así mismo, por dicho tribunal tiene que pasar cada alma, antes de que le sea designado un nuevo cuerpo en la Tierra para su reencarnación.

No existe ninguna corriente de vida que no esté relacionada con el “Aula del Karma”. Esto es debido a las actividades discutibles que el individuo ha ejecutado en la esfera oplano que le correspondió y al plano que le va a ser designado nuevamente, lo que ha formado la idea de un juicio y una sentencia. Esta idea se ha incorporado a los credos erróneos de algunas doctrinas religiosas que predican la Ira de Dios y su castigo, lo cual es incierto.

Un completo conocimiento del Gran servicio rendido a las almas en evolución en este Planeta, lo tienen los Grandes Seresconocidos como los “Señores del Karma”. Al comprender este servicio, el miedo a la llamada muerte y al juicio subsiguiente debe desaparecer del individuo y de sus seres queridos que aún siguen en la tierra.

El gran proceso de la evolución impone que cada alma se exprese a través de un cuerpo físico dentro del cual debe aprender a dominar y a controlar los poderes de su energía vital a fin depoder calificarse para ciertos Cargos Espirituales dentro del plan de la evolución universal. Muchos seres escogen, ya que tienen libre albedrío, el no reencarnar pero, para ser breves, solo consideramos a aquéllos que voluntariamente asumen un cuerpo físico como Guardianes de la Raza Humana, o para ganar experiencia y la maestría de la energía vital, como miembros de esta evolución.

Para poderregular la entrada de las almas en cuerpos físicos, darles la oportunidad de desarrollarse y madurar en la tierra y luego liberarlas al final de cierto ciclo a fin de dar lugar a otras energías de vida qué, a su vez, aguardan una oportunidad similar, es que fue creada esta junta de Seres Celestiales. El servicio que prestan estos Grandes Seres es diverso y muy complejo, pues Ellos estáninteresados en proveer las mayores oportunidades para que cada una de los 10 billones de almas que usan nuestras Tierra evolucionen a un grado de espiritualidad superior.

Esta Junta Celestial es conocida como la Junta Kármica y sus decisiones son finales en relación a la disposición de los asuntos de la humanidad; excepto en casos aislados, donde las apelaciones son llevadas a los salones del sistema yallí le son otorgadas dispensaciones para acelerar el progreso de la raza.

Los actuales miembros de la Junta kármica son: Sr. Saitrhú, conocida como “El Gran Director Divino” y Manú de la Séptima Raza Raíz; Señora Diosa de la Libertad, Gran Ser Cósmico que representa la Virtud incorporada en su nombre, Señora Nada, Diosa del Amor; Señora Palas Atenea, Diosa de la Verdad; elElohim Vista, conocido también como Cyclopea; Señora Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia, Señora Portia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad.

EL MAHA CHOHAN ACEPTA EL ALIENTO FINAL

En el momento en que él alma humana abandona el cuerpo físico, el Gran Ser, “El MAHA CHOHAN”, representa al Santo Espíritu en la Tierra, se prepara para recibir el último aliento del que va a morir. El mismo fuéquien sopló el primer aliento en el cuerpo humano cuando el individuo nació.

Al aceptar El aliento final, el Cordón de Plata es cortado y un Angel o un Maestro Ascendido escolta al alma hasta el “reino” o plano donde debe descansar, el cual en la creencia común de la humanidad viene a ser el cielo.

Después de un corto descanso el alma se encuentra con algunos amigos y seres...
tracking img