La mujer en la actulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El común de las personas dicen que las mujeres saben mucho más ocultar una mentira en comparación con los hombres. La mentira es una forma de eludir la realidad y, por tanto, la responsabilidad que tendría el afrontar la verdad.
Si quieres agarrar “in fraganti” a una mujer, te daremos algunas señales y poder delatar la mentira.
* Nervios: este sentimiento ante situaciones que no lo ameritano no poder mirar fijamente a la persona es una señal infalible de la mentira.
* Confundirse en las historias o contar versiones diferentes de una misma historia.
* Dar grandes pausas o respuestas cortas.
* Mirar hacia arriba a la derecha para inventar la respuesta y luego mirar abajo a la derecha para crear el sonido de esta historia.
* Apretar los labios o pasar la lengua sobreellos mientras está mintiendo.
Estas son algunas de las palabras que usan las mujeres y su verdadero significado:

Bien

Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y vos tenés que callarte.
Nunca uses "Bien" para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

Cinco minutos

Estosignifica media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

Nada

Esto significa "algo" y mejor ponés tus barbas en remojo. "Nada" se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.
"Nada" significa, generalmente, unadiscusión que va a durar "Cinco Minutos" y va a terminar con "Bien"

Adelante (con cejas arqueadas)

Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por "Nada" y va a terminar con la palabra "Bien".

Adelante (cejar normales)

Esto significa: "Me rindo" o "Hacé lo que te parezca porque no me importa". Vas a recibir un "Adelante con cejas arqueadas" en unos pocos minutos, seguidopor un "Nada" y "Bueno" y te va a volver a dirigir la palabra en "Cinco Minutos" cuando se le vaya la bronca.

Suspiro audible

Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un "Suspiro Audible" significa que ella piensa que en ese momento sos un idiota y se
pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo sobre "Nada".Suspiro suave

Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un "Suspiro Suave" significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar para que siga satisfecha.

Está bien

Ésta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. "Está Bien" significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte porlo que le hiciste.
"Está Bien" se usa frecuentemente con "Bien" y conjuntamente con un "Cejas Arqueadas".

AdelanteEn algún momento en el futuro cercano vas a estar en un gran problema.

Hazlo
No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tenés una buena oportunidad de decir la verdad, asíque tené cuidado para no recibir un "Está Bien".

Gracias

Una mujer te está agradeciendo. No te desmayes, simplemente decí: "De nada".
Muchos enojos femeninos son incomprensibles para los hombres. Todo está bien - o así lo creemos - y de pronto todo está mal. Es algo sorpresivo y no vacilamos en calificarlo de ilógico, irrazonable, caprichoso e incluso histérico.
"¿Por qué se enojó?"No entiendo" "Es injusto" - pensamos.

Sucede que para los varones la vida emocional de la mujer es un misterio.

Uno de los motivos más frecuentes del enojo femenino son los sentimientos de desprotección. La mujer tiene la fantasía de ser amparada, ser defendida frente a determinadas situaciones. El hombre, desde su postura masculina, se propone como protector, pero para él la protección...
tracking img