La Musica Es La Escencia De La Felicidad

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
LA MUSICA ES LA ESENCIA DE LA FELICIDAD

En el presente ensayo se va a hablar sobre la música, su papel social y su impacto en los jóvenes, este es un tema muy importante para los seres humanos, yaque posee una grande controversia por sus distintos géneros.
Para tener una visión clara sobre esto, se va a indicar una definición clara y concisa sobre “la música ha sido compañera del ser humanodesde los comienzos de su historia. Se especula que los comienzos de su historia tiene relación con la imitación de los sonidos de la naturaleza, como el canto de las aves y también de la naturalezainterna del ser humano, por ejemplo el ritmo natural de los latidos del corazón.” según http://www.misrespuestas.com/que-es-la-musica.html
Se debe tener en cuenta que los más identificados con estegénero son los jóvenes adolescentes como se quiera llamarlos, pues esta es una etapa donde se empieza a explorar y a conocer sobre todo lo que implica pasar por esto.
La música surge en tiempospasados, los filósofos también hacen un aporte como por ejemplo Pitágoras quien tiene un tamaño amplio en este tema, pues él nos dice
“Pitágoras demostró toda una relación entre la música y lasmatemáticas, por su perfección. De hecho, la teoría musical es muy matemática. Lo que más me ha conmocionado de él es que también generó toda una filosofía, un misticismo musical. El decía que la armonía de lanaturaleza era musical, que la separación entre los planetas equivalía a una octava musical... Para mí eso es de una belleza tremenda y creo mucho en eso porque para mí la música es la base deluniverso. Los humanos no crearon la música...la descubrieron. En eso los griegos mitológicos tenían mucha razón al decir que la música procede de los dioses (Las musas, Apolo). La palabra música viene delgriego mousiké, que significa \"relativo a las musas\". Según http://rea.kelpienet.net/foro/temas.php?num=3&id=945.
El tiene una perspectiva diferente sobre la música, pues habla de que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica felicidad
  • Escencias
  • Escencia
  • Escencias
  • La Escencia
  • escencia
  • Escencia Del Hombre
  • Conectando con mi escencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS