la musica

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
¡El Festival Tomorrowland ha vuelto! El festival de música dance que, se puede decir, es el más grande del mundo, el Festival Tomorrowland 2014 ofrece dos fines de semana de julio de locura musical yel cartel de Tomorrowland 2014 tendrá artistas y DJs increíbles para todo el que vaya. Empezó en 2005 en Boom, Bélgica, y Tomorrowland 2014 marca el 10º aniversario del famoso festival y no te lopuedes perder. ¡Los mejores DJs estarán aquí, habrá enormes cantidades de gente, la atmósfera será eléctrica y garantizamos que la experiencia será auténticamente increíble! Elige una fecha para ver lasopciones de entradas Tomorrowland 2014
RTICULO 103. Son mecanismos de participación del pueblo en ejercicio de su soberanía: el voto, el plebiscito, el referendo, la consulta popular, el cabildoabierto, la iniciativa legislativa y la revocatoria del mandato. La ley los reglamentará.

El Estado contribuirá a la organización, promoción y capacitación de las asociaciones profesionales,cívicas, sindicales, comunitarias, juveniles, benéficas o de utilidad común no gubernamentales, sin detrimento de su autonomía con el objeto de que constituyan mecanismos democráticos de representación en lasdiferentes instancias de participación, concertación, control y vigilancia de la gestión pública que se establezcan. Ver la Ley 131 de 1994

ARTICULO 104. El Presidente de la República, con lafirma de todos los ministros y previo concepto favorable del Senado de la República, podrá consultar al pueblo decisiones de trascendencia nacional. La decisión del pueblo será obligatoria. La consultano podrá realizarse en concurrencia con otra elección.

ARTICULO 105. Previo cumplimiento de los requisitos y formalidades que señale el estatuto general de la organización territorial y en loscasos que éste determine, los Gobernadores y Alcaldes según el caso, podrán realizar consultas populares para decidir sobre asuntos de competencia del respectivo departamento o municipio.

ARTICULO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS