La noche del muerto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NOCHE DEL MUERTO
Habia una vez un señor que era muy bueno pero una noche se murió todos sus vecinos se preguntaban donde estaba pasaron los días yno lo ayaban pero el señor ya muerto su espíritu se hizo malo y a todos los se les aparecia y había un lago bien feo y abandonado .
Una noche un señor y una señora fueron al lago se sentaron yse besaron y la señora escucha un ruido y voltea y no ve a nadie y voltea a su novio y no estaba sino era un muerto y se asusto y se fue corriendo y de repente no se podía mover y el muerto lamato y a todos le tenían miedo porque sabían que se aparecia y todas las noches los vecinos tenían miedo se pusieron de acuerdo y decidieron ir a la iglesia a rezar por su alma ,pero todo seguíaigual el espíritu de aquel hombre seguía pareciendo noche tras noche.

Un dia unos niños planearon ir al lago ,para ver si era cierto lo que decía la gente ,esperaron que anocheciera para iral lago.
Cuando todos llegaron al lago , empezaron a llamar al espíritu del señor para que les dijera que era lo que quería por que se aparecia ,de pronto se apareció y casi todos corrierondespavoridos menos Andres el niño mas valiente del grupo ,el señor le dijo que le iba a decir por que no podía descansar en paz .
Andres el niño mas valiente de todos siempre iba al lago a buscarel muerto pero después ya no lo vio. Andres había pensado que ya estaba descansando en paz y Andres tenia un tio que se podía hablar con los muertos entonces Andres le pidió el favor que si sepodía hablarle a su amigo el muertoy su tio le dijo que si lo podía hacer isieron que se manifestara y el señor muerto llego estaba furioso porque ya estaba descansando en paz en el infierno y elmurto les dice:porque me convocaron estaba feliz y dijo el muerto: los matare Andres grito bien fuerte y el muerto le agarro la lengua y se la jalo bien recio y lo mato y el tio logro escapo.
tracking img