la obra el viejo y el mar

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
LA MEMORIA DE LA COMPUTADORA: La memoria de la computadora es un componente que tiene la función de almacenar toda la información que es manipulada por la computadora mientras está trabajando.Disco duro: Los discos duros tienen una gran capacidad de almacenamiento de información, pero al estar alojados normalmente dentro de la computadora (discos internos), no son extraíbles fácilmente.Para intercambiar información con otros equipos (si no están conectados en red) se tienen que utilizar unidades de disco, como los disquetes, los discos ópticos (CD, DVD), los discosmagneto-ópticos, memorias USB o las memorias flash, entre otros.

Disquetera: La unidad de 3,5 pulgadas permite intercambiar información utilizando disquetes magnéticos de 1,44 MB de capacidad. Aunque la capacidad desoporte es muy limitada si tenemos en cuenta las necesidades de las aplicaciones actuales se siguen utilizando para intercambiar archivos pequeños, pues pueden borrarse y reescribirse cuantas veces sedesee de una manera muy cómoda, aunque la transferencia de información es bastante lenta si la comparamos con otros soportes, como el disco duro o un CD-ROM.
Para usar el disquete basta conintroducirlo en la ranura de la disquetera. Para expulsarlo se pulsa el botón situado junto a la ranura, o bien se ejecuta alguna acción en el entorno gráfico con el que trabajamos (por ejemplo, se arrastra elsímbolo del disquete hasta un icono representado por una papelera).
La unidad de disco se alimenta mediante cables a partir de la fuente de alimentación del sistema. Y también va conectada mediante uncable a la placa base. Un diodo LED se ilumina junto a la ranura cuando la unidad está leyendo el disco, como ocurre en el caso del disco duro.
En los disquetes solo se puede escribir cuando lapestaña esta cerrada.
Cabe destacar que el uso de este soporte en la actualidad es escaso o nulo, puesto que se ha vuelto obsoleto teniendo en cuenta los avances que en materia de tecnología se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra el viejo y el mar
  • obra
  • Analisis De La Obra El Viejo Y El Mar
  • Resumen De La Obra El Viejo Y El Mar
  • Los valoes de la obra "el viejo y el mar"
  • Ensayo de la Obra "El Viejo y el Mar"
  • ANALISIS DE OBRA EL VIEJO Y EL MAR
  • ANALISIS DE LA OBRA EL VIEJO Y EL MAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS