la oferta

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
HABITOS DE ESTUDIO.
Nos referimos con hábitos de estudio a la práctica o costumbre al realizar nuestras tareas mediante un método ya establecido, de la misma manera escoger el lugar adecuado y lahora oportuna al momento de ejecutar nuestra labor.
Conocer y entrenarse en hábitos de estudio que potencien y faciliten la habilidad para aprender, son pasos clave para sacar el máximo provecho yconseguir el mejor rendimiento en los años de formación académica.
Esta temática es importante en nuestro sistema de estudio a distancia, ya que los alumnos somos las figuras principales al momento deestudiar, tener una buena rutina ayudará a que por voluntad propia el cuerpo exija le necesidad de estudio sin que esto implique esfuerzo.
Todas las obligaciones son nuestras y de nosotros dependeráescoger la mejor estrategia.
Los beneficios que adquirimos con los hábitos de estudios son múltiples:
*Nos ahorran fatiga.
*Nuestro trabajo se da de forma natural, espontánea e intuitiva.
*Losresultados son eficaces ya que en medida que una secuencia ha sido practicada, cada vez es más probable su ejecución perfecta.
*Disfrutamos más del estudio. Por lo general gozamos más de lo que podemoshacer bien.
*Eliminamos preocupaciones. Según nos convertimos en estudiantes más eficientes y con mayor dominio de nuestra tarea, iremos eliminando ciertas preocupaciones por exámenes y trabajos.*Comprender fácilmente y recordar por más tiempo.
*Desarrollar mayor confianza en nuestros potenciales y mejorar la calidad de los trabajos.
Podría asegurar que el tema, Hábitos de estudio, ha sidoabordado en el sistema a distancia con la finalidad de concienciar a los estudiantes sobre la importancia que tiene incluir los hábitos al momento de estudiar ya que lamentablemente, por falta deorientación, seguimiento o asesoría, muchos alumnos adquieren con facilidad malos hábitos de estudio, por ejemplo: postergar la preparación de una prueba para la noche anterior, copiar las tareas, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oferta
  • Oferta
  • la oferta
  • La oferta
  • oferta
  • oferta
  • OFERTA
  • La oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS