proyecto posicionamientyo de filmchile

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La presentación de don Patricio Parraguez sobre el proyecto posicionamiento de la Región de O’Higgins como destino de localidades fílmicas nacionales e internacionales nos parecióbastante interesante , ya que pudimos presenciar quizás uno de los próximos eventos o circunstancias que van a llevar a nuestro país a obtener ingresos utilizando nuestros recursosnaturales, queda claro y a la vez explicito el saber que nuestro país tiene una gran cantidad de recursos naturales no explotados, y que gracias a este proyecto , se van a poder sacarpartido de una manera diferente, mostrando al mundo que somos un país hermoso, lleno de naturaleza, de mística y de una idiosincrasia característica del pueblo chileno, si bien elproyecto fue formulado en la región de O’Higgins, también tiene como expectativas ampliarse a todo el país.
La región de O’Higgins es muy rica en muchos sentidos, tiene mar, flora yfauna, montañas, ríos, lugares históricos, lugares modernos, lo cual la hace muy atractiva para el turista.
El marketing tiene un rol fundamental en este proyecto, ya queutilizando estrategias de mercado se puede ayudar a estas empresas a que puedan llevar a cabo sus ideas de como promocionar los lugares para hacer películas o comerciales.
La diferenciaesencial de lo que común mente vemos es que lo que se promociona no es un producto tangible, sino un lugar, un terreno, un espacio. Pero, que también se le puede aplicar el mix demarketing. El cual ayudaría a ver cuáles son las fortalezas y debilidades y como estratégicamente llegar a las personas para que inviertan en este lugar, la idea principal es que puedanresaltar los lugares que seguramente llamaran la atención a los productores. Para que creen en sus compañías comerciales o películas con estos lugares que se pueden promocionar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS