La Oracion

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LA ORACIÓN (VIDEO: BÁSICO DE LA ORACIÓN)
MANTÉN EL FUEGO ENCENDIDO
Una de las típicas preguntas que se hacen en un call center de venta de equipos es que la gente dice que elequipo no prende, y la gente se desespera pues un equipo nuevo, quieres que responda como debe funcionar. Pero para esto se han inventado un procedimiento sencillo, se le dice a la persona, porfavor desconecte el equipo del cable alimentador y espere 10 segundos. La gente siempre piensa que esperar que el equipo reset alguna función. Pero la verdad es que no sucede nada, solo espara que la persona se asegure que el equipo esta conectado a la fuente de poder.
La oración es una conexión real, pero es necesario que nos aseguremos que esta conectada de la fuentecorrecta y de la forma correcta.
No se esta conectado con el simple hecho de ir a la iglesia, no es una tradición o religión, no es tener información de lo que él es o lo que hizo.
*Cuando empiezas a orar no porque te mandan o te exigen, sino porque en ti esta el deseo, de hablar con El, de saber que espera de ti, de conocer al que te amo primero.
Lo primero que deboentender es que la oración debo respetarla como un ministerio, la oración es la que atrae el reino, para establecerlo.
Cada día hay que ir de rodillas, no como una posición de yoga; sinocomo reverencia a aquel que es Santo, santo, santo. Declarando que El es superior a ti.
Jesús se humillo, el sabia desde niño que tenia que preparase para ir a la cruz sin mancha sinpecado, espiritual su alma su cuerpo, no tenia que darle basura a su cuerpo, tenia que ejercitarse. El tenía que ser el intercesor al ir a la cruz, por eso es el máximo ejemplo de unhombre de oración.

Luc 22:39 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.
Luc 22:40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS