la oración simple: funciones del sustantivo

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Flujo de efectivo y planeación financiera
El flujo efectivo es el enfoque principal de la administración financiera. El objetivo es doble: cumplir con las obligaciones financieras de la empresa ygenera flujos de efectivos para sus propietarios. Las planeaciones financieras se concentran en el efectivo y las utilidades de la empresa los cuales son elementos clave de éxito financiero continuo eincluso de la supervivencia. Este capítulo describe la manera así como el uso de presupuesto de efectivo y de estados financiero pro forma como herramienta de paliación financiera.
Análisis delflujo de efectivo de la empresa
E l análisis de efectivo, parte vital para la empresa, es el enfoque principal del adiestrador financiero para la administración diaria de las finanzas y laplaneación y la tomas de decisiones estratégicas orientadas a la creación del valor del accionista. Un factor importante que afecta el flujo de efectivo de una empresa es la depreciación (y todos los demáscargos que no se hacen en efectivo). Desde una perspectiva contable, los flujos de efectivo de una empresa se pueden resumir en el estado flujo de efectivo, el cual se describió en el capítulo 2. Desdeuna perspectiva financiera escrita, las empresas ofrecen e menudo en el flujo operativo, el cual se usa en la toma de decisiones admirativas, y el flujo de efectivo, el cual es seguido muy de cercapor los participantes del mercado de capitales. Empezamos nuestro análisis del flujo de efectivo considerando los principales aspectos de la depreciación, la cual está estrechamente relacionada con elflujo de las empresas.
DEPRCICION
A las empresa comerciales se les permite, para efectos de impuesto e informes financieros cargar sistemáticamente una parte de los costó históricos a través detiempo se llama deprecación. Para efectos impositivos el internal revenue coder regula la depreciación de los activos. Puesto que los objetivos del informe financiero a veces a diferentes de los de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oraciones simples, compuestas, sustantivos etc
  • Oraciones Simples
  • oracion simple
  • La Oración Simple
  • Oracion Simple
  • ORACIONES SIMPLES
  • oraciones simples
  • Oración simple y oración compuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS