La oresteada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Oresteada

¿Por qué? Por que dejarnos llevar por lo que cualquier persona te dice, porque hacer caso de ideas con las que tu no estas de acuerdo, sin embargolo hicieron y algunas veces continuamos creyendo a esas personas que se creen con el talento de poder decirte que debes hacer con tu vida.
De todas las personaspuedes aprender muchas cosas y tratar de imitarlas que son positivas, pero aún así no tienes porque obedecerlas, es eso lo que muchas veces nos lleva a cometer lo queno queremos pero como cierta persona te dice que eso es lo mejor tu lo sigues.
Cada uno de nosotros debemos aprender elegir lo que esta bien y lo que esta malno te puedes dejar llevar tan solo por los sentimientos por la rabia, la sensación de injusticia o la impotencia que sientes al saber que alguien merece un castigo ynadie es capaz de dárselo, es ahí donde tu sientes o sabes que debes participar pero nadie tiene derecho a juzgar a nadie, solo dios y una ley que nos rige.
Eloráculo algo muy mencionado dentro de este drama que es algo que se le destinaba a las personas desde que nacían, donde les predecían todo lo que sucedería a lolargo de su vida. Me parece que realmente no es que los que leían el oráculo fueran muy sabios o tuvieran un gran poder, si no que se imaginaba sus vidas y como lagente esta tan acostumbrada a hacer lo que el oráculo dice se dejaba llevar y realizaban lo que este les ordenaba .Actualmente hay mucha gente que sigue creyendo enel, ya no tanto como lo describe la novela pero por ejemplo el tarot, o la lectura de mano y todo eso; otra gran parte de la gente lo toma como charlatanería.
tracking img