La palabreria adolecente

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
un dólar y ochenta y siete centavos. eso era todo. Della cuidadosamente a contar el dinero otra vez. no hubo error. todos los días, cuando iba a las tiendas, que ella no gastar mucho dinero. compróla carne más barata y la más barata verduras. era muy agotador - caminó cuatro horas por las tiendas para encontrar la comida más barata. salvó hasta el último centavo posible. sólo un dólar y ochentay siete centavos. al día siguiente era Navidad, y ella no podía hacer nada al respecto. así que ella se sentó en su cuarto y lloró en silencio.
Della vivido en este cuarto pobre en Nueva York ápicede su marido, James Dillingham Young.James (Jim para los amigos) tuvo suerte porque tenía un trabajo, pero no fue un buen trabajo. los tiempos eran malos y no había trabajo para Della. pero cuando Jimllegó a casa, ella inmediatamente le echó los brazos alrededor de él. y que era bueno
Della Jim quería comprar un regalo de Navidad - algo realmente bueno para mostrar lo mucho que lo amaba. derepente ella corrió hacia el espejo y miró a su cabello largo y hermoso. entonces ella se puso su viejo sombrero marrón y chaqueta y rápidamente fue a la ciudad.

se detuvo cuando llegó a la puerta unápice "la señora Eloise - Hair" en la que el interior había una mujer gorda pequeños. "Cómo se compra el pelo?" Della preguntó.
"Compro pelo" señora respondió. "Quitarse el sombrero, entonces, y memuestran su cabello.
Poco a poco la señora tocó el pelo con la mano. "Veinte dólares", dijo.
"¡Rápido! Córtala! Dame el dinero!" Della dijo.
Las siguientes dos horas pasaron rápidamente. Dellaera feliz, porque estaba en las tiendas con el dinero para un regalo a Jim. al fin lo encontró el regalo perfecto. Jim tenía una cosa especial. Tenía un hermoso reloj de oro que perteneció a su padrey antes de que a su abuelo. Jim amaba a su reloj, pero no tenía ninguna cadena. Della cuando vio la cadena de reloj de oro, ella supo inmediatamente que era adecuado para Jim. cuesta veintiún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabreria
  • Adolecencia
  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS