La parabola del sembrador

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Como ustedes saben, la semilla es la palabra de Dios, el Evangelio que significa buena noticia, aunque no para todos, pero, si es buena noticia porque nos abre los ojos para vernos tal comosomos.

Muchos entienden mal, porque dicen evangelizar, y esto suena como una imposición por la fuerza, otros dicen, no están "evangelizados" - suena a lavado de cerebro. pero, nada que ver con louno y lo otro.

El Evangelio, es una buena noticia, porque mediante ella, podemos conocer aquellas cosas que creemos son buenas pero, no lo son, y aquellas cosas que creemos malas, y no lo son, elEvangelio meditado en profundidad, ya sea solo o con dos tres, nos lleva a conocer la verdad y nos saca de pozo que es la ignorancia. y la ignorancia crea divisiones.


Buscando la verdadMATEO 13

13:1 Aquel día, Jesús salió de la casa y se sentó a orillas del mar.
13:2 Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca y sentarse en ella, mientras lamultitud permanecía en la costa.
13:3 Entonces él les habló extensamente por medio de parábolas.

Las parábolas son como un filtro, los que no están interesados en conocer a Dios, no les daránimportancia, pero los que si quieren conocer a Dios, si que lo harán, – el ciego de Jericó, Zaqueo, el centurión romano – la mujer cananea, María Magdalena mujer de mala vida, que, gracias a las palabras deDios. pasó a ser una santa. y muchos otros más.

Les decía: "El sembrador salió a sembrar.
13:4 Al esparcir las semillas, algunas cayeron al borde del camino y los pájaros las comieron.

Para queuna semilla germine, hay regarlas diariamente, así también la palabra de Dios, hay que meditarlas diariamente porque es un alimento del Espíritu. pero, quienes son esas personas que permiten que lospájaros se coman la semilla ? - son los jóvenes o las personas de vida superficial. – el hijo pródigo estaba más interesado en conocer las cosas de este mundo que las cosas de Dios, y está bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Parabola Del Sembrador
  • La parabola del sembrador
  • Parabola Del Sembrador
  • parábola del sembrador
  • parabola del sembrador
  • Parábola del sembrador
  • parabola del sembrador
  • La Parábola Del Sembrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS