La Pareja Multiorgasmica

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
LA PAREJA MULTIORGASMICA
Conocerse uno misma cada día es un reto, no solo depende de la manera como te desarrollas externamente si no también internamente; de cómo funciona tu organismo asensaciones, como se estimula cada parte, cada extremidad de tu cuerpo desde lo más pequeño hasta lo más grande en él. Este libro conlleva a un conjunto de investigaciones atreves de los años de como el hombrey la mujer pueden llegar a sentir multiorgasmos.
Esto trae consigo diferentes maneras de llegar a ese punto clave, que no solo se base en la eyaculación como indican las investigaciones en eloccidente si no que ese hombre pueda desarrollarse física y espiritualmente que no vea el encuentro como un solo deseo a la carne y un acto de desesperación para llegar al orgasmo, que fue pasado degeneraciones. El hombre ha llegado a olvidar el significado de transferencia de calor o energía ese momento donde te fundes con tu pareja y pueden llegar a sentir sensaciones únicas.
Llegar a tener controlsobre lo que hacemos y lo que puede llegar a resultar no es cosa niños, se necesita conocimiento en el tema y como tal, estar dispuestos a llevar a cabo muchas de estas prácticas, muchas personas nocreen en lo que dice el libro sin darse cuenta que les ayudara al desarrollo íntimo, espiritual y social. Ya que para mucho, esto pueden ser tabúes.
Yo aprendí Tao siguiendo el método clásico pero medecidí a añadirle conceptos de anatomía moderna, astrología y ciencia actual porque pienso que ayudan a entender la globalidad del sistema y llega a más personas`. De hecho, confiesa que renegó desdeel principio del secretismo que rodeaba al Tao, una tradición que aglutina un enorme poder curativo que quería fuera conocido por el mayor número de personas. Para lo cual se decidió a viajar portodo el mundo desde su Tailandia natal divulgando algunos de los conocimientos y técnicas del taoísmo. 

Entre las principales aportaciones de este maestro está la idea de que los hombres, al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pareja multiorgasmica
  • LA PAREJA MULTIORGASMICA
  • La Pareja Multiorgasmica
  • la pareja multiorgasmica
  • El hombre multiorgasmico
  • LA PAREJA
  • Pareja
  • La Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS