la pena de muerte (a favor)

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
A favor. 
Si son gente que nunca va a cambiar, como para que gastar dinero de los impuestos, en mantenerlos toda la vida, con en riesgo de que puedan escapar algún día y vuelvan a delinquir, robar,matar o violar. 
Extrema sobrepoblación en las prisiones, que produce problemas de hacinamiento y como resultado se crea un ambiente de violencia, anarquía y odio. Por lo que difícilmente estoscentros cumplirían con su labor de rehabilitar a los prisioneros 
La presión psicológica que puede llegar a persuadir a una persona a cometer un delito, ya que no es lo mismo que te agarren y teencierren un chi.ngo de años, a que te agarren y te maten. Bajo esta expectativa uno que otro lo pensaría dos veces. 
La ultima “si ellos no tienen respeto por la vida humana porque habríamos de respetar lasuya, “Muerto el perro se acabo la rabia” 

Se piensa que la autoridad debe ser drástica pero eso no ase que los familiares de la victima recobren la persona asecina.
La pena de muerte realmenteno es un castigo, cuando matas a un asesino, le alivias la condena, Jamás sentirá ninguna clase de castigo puesto que no estará para sentirlo. Pero la cárcel a perpetuidad sí es condena, vivirá almargen de la sociedad, al margen del grupo humano, se le apartará y de ese modo vivirá, con el peso del rechazo, allí envejecerá y morirá porque sus actos antisociales le encaminaron a presidio. Sus díasy sus noches serán iguales año tras año. ¿Acaso no es eso una muerte en vida?

Con la pena de muerte, la sociedad "respira". Se quita de en medio eso que le causa pavor, la sociedad necesita muchasveces librarse de esas pesadillas que pueden ser tipos como el que mató a Rocío o al que mató a Mari Luz o a Sandra. Son reincidentes, son enfermos sin curación, son como uno quiera calificarlos, peroel hecho es que son inaceptables. No han mostrado piedad con sus víctimas, no han dominado sus impulsos, no saben conducirse entre nosotros A veces uno desea que ni tan siquiera tengan que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos favor de pena de muerte
  • ensayo pena de muerte a favor
  • A Favor De La Pena De Muerte
  • argumento a favor de la pena de muerte
  • Favor de la Pena de Muerte
  • Argumentoa a Favor De La Pena De Muerte
  • Pena de Muerte: Argumentos a Favor
  • A favor de la pena de muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS