La Penetración En Piscina Se Siente Igual Que En Otra Parte?

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Es la unión carnal por excelencia. En el momento de la penetración, el hombre y la mujer se vuelven uno. Aunque sea una fuente de placer intenso, puede llegar a ser desagradable.

Es la unióncarnal por excelencia. En el momento de la penetración, el hombre y la mujer se vuelven uno. Aunque sea una fuente de placer intenso, puede llegar a ser desagradable. Respuestas.

La unión de doscuerpos
Desenlace del acto sexual, la penetración es el momento en que el hombre desliza el pene al interior de la vagina de su pareja. Esta unión de dos sexos es posible gracias a la excitación de losórganos genitales. Por eso, los preliminares son importantes a lo largo de toda la relación sexual: las caricias desencadenan un incremento del deseo y preparan al cuerpo para la unión provocando laerección del pene y la lubricación de la vagina.

La primera vez
Se trata de un momento importante en la vida de una chica. A veces, se espera con tanta ansia que se convierte en un momento aprensivo.La entrada de la vagina está protegida por una pequeña membrana, el himen. Cuenta con una pequeña perforación en el centro para dejar pasar la sangre de las reglas, pero sólo desaparece con laprimera relación sexual: el chico desgarra la membrana durante la penetración, lo que se llama desfloración. Puede producirse una pequeña hemorragia y un pequeño dolor, pero no necesariamente. Muchas veceseste dolor suele tener origen más bien en la crispación, debido al estrés de la primera vez.

Los caminos del placer
Si la penetración es el reencuentro físico de los sexos, también es un momentofuerte para el hombre y la mujer, rico en emociones y sensaciones. Los movimientos de ida y venida ejercidos por el pene desencadenan la contracción de los músculos de la vagina y conducen a la parejahacia el orgasmo. Este incremento intenso de placer en el hombre resulta en la eyaculación. Para la mujer, al contrario, las manifestaciones son menos visibles: se trata de sentimientos puramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penetracion
  • PENETRACION
  • Piscina
  • penetracion
  • Que siento
  • Penetracion
  • piscinas
  • Lo Siento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS