la peor forma de morir en la cocina

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
La peor forma de morir en una cocina

Había una vez un joven llamado Luis entro a trabajar de lava platos a un restaurante ya que en su familia necesitaban dinero. Con el tiempo él se empezó ainteresar por la cocina y fue ayudándole al chef en la preparación de los platillos. El chef se dio cuenta de que Luis tenía potencial para hacer eso y le dio la sugerencia de estudiar gastronomía,Luis sabia que no tenía el dinero suficiente para pagar una carrera. Paso un año y el chef al ver el interés de Luis en la cocina decido pagarle la universidad ya que Luis era para el cómo su hijo.Luis al entrar a su primer día de clases uno de sus maestros lo puso a hacer corte de vegetales y como él ya tenía experiencia con ellos los empezó a cortar muy rápido, pero en eso recibió unallamada y al momento de voltear a tomar el teléfono casi se corta los dedos índice y anular. Ese día Luis tuvo mucho miedo ya que si hubiera perdido los dos dedos su sueño de ser chef seria muy difícilde cumplir.
Pasaron 4 años y Luis estaba a punto de terminar su carrera, y el chef decidió que el examen final para los alumnos seria tener que atender un restaurante durante un mes.
El mescomenzó muy bien y todos los alumnos trabajaban en equipo para atender el restaurante y el chef estaba muy contento.
Al último día del restaurante a Luis estaba cocinando muy rápido y al echar aceiteal sartén tiro un poco en el piso pero como tenía mucha prisa no lo limpio y continúo cocinando. Al momento de entregar un platillo resbalo con el aceite y se desmayo. El sartén que tenía en laestufa se empezó a quemar y nadie se dio cuenta. En ese momento el restaurante tenía una fuga de gas pero nadie lo sabía, al momento de que el fuego y el gas se juntaron se ocacciono una explosión ytodos los alumnos que ahí se encontraban murieron junto con Luis.












COMUNICACIÓN EFECTIVA

Eden Ruelas Mtz
Trabajo: la peor forma de morir en la cocina

Fecha 08/02/2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forma de Morir
  • Peores formas de trabajo infantil.
  • Peores formas de trabajo infantil
  • Peores Formas De Trabajo Infantil
  • Prohibicion de las peores formas de trabajo
  • Las peores formas de trabajo infantil
  • Las drogas y otra forma de morir
  • Erradican Las Peores Formas De Maltrato Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS