La Perdida De Un Hijo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
La pérdida de un hijo

Es la experiencia más dolorosa que un padre puede tener, no se compara a ningún dolor que pueda existir en este mundo. Con razón Dios nuestro Padre celestial, hizotemblar la tierra al ver morir a su Hijo amado, Jesús. En este escrito buscare describir la fatídica experiencia de cómo es el sentir de un padre hacia la muerte de su hijo.

Es el destino, ya era suturno, es el propósito de Dios o hasta aquí quiso el Señor que llegara, son los comentarios que llegan a oídos del padre, acerca de esta perdida irreparable. No importa cuál sea el comentario, loque sí es seguro es que no hay consuelo para tal dolor. Sientes literalmente como tu cabeza da vueltas, el corazón se te quiere salir del pecho y no encuentras cosa alguna que hacer, soloencontrar refugio en el llanto ante la impotencia de no poder hacer nada.

Eras las 3:30 de la mañana, cuando la fatídica llamada hace que se despierte de un profundo sueño, no se hace esperar, elpresentimiento de que algo terrible había pasado llega a su cabeza y retumba como un címbalo que retiñe sin control. Halo! Dice el padre con su voz casi quebrantada, Sin esperar, la noticia que eltemía no se hace esperar, Su hijo, un niño de tan solo 5 años había muerto en un fatal accidente en la que también perdió la vida el tío de este.

El por qué? Es la interrogante que se tiene anteesta situación, nadie quiere morir, peor aun, nadie quiere ver morir a un hijo, Esta establecido en el pensamiento humano que es el hijo que tiene que enterrar al padre no al padre al hijo. Sin dudala muerte es la única que tenemos segura en esta vida. De allí para allá nos queda el consuelo de podernos encontrar en la eternidad.

Allá donde hay paz, donde solo se tiene que callar paraescuchar la vos del Señor, el paraíso lugar donde prometió Jesús que cuando muriéremos seria nuestro descanso y galardón, dado aquellos que han creído en su nombre y lo han aceptado en su corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la perdida de un hijo
  • Mi hija se ha perdido
  • Perséfone, La Hija Perdida
  • Perdi A Mi Hijo, Ya Son Dos Los Que He Perdido.
  • Perséfone, La Hija Perdida
  • Como echar a perder a un hijo
  • Perséfone, La Hija Perdida
  • El hijo del eslabon perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS