Como echar a perder a un hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO

1.-COMIENCE POR DAR A SU HIJO, DURANTE LA INFANCIA TODO LO QUE EL QUIERA; ASÍ CRECERÁ CON LA IDEA DE QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SERVIRLE.
2.- CUANDO APRENDA MALASPALABRAS, CELEBRE EL “CHISTE”; ASÍ CREERA QUE ES MUY GRACIOSO Y LO ESTIMULARÁ A APRENDER OTRAS GROSERIAS QUE LE SACARA A USTED EL QUISIO EN UNOS AÑOS MÁS.
3.- EVITE CON SU HIJO, USTED EL USO DE LAPALABRA “MALO” ASI CREERA QUE TODO LO QUE HAGA ES BUENO.
4.- RECOJA TODO LO QUE SU HIJO DEJA TIRADO: LIBROS, ZAPATOS, PARA QUE APRENDA BIEN A DEJAR TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS DEMAS.
5.- DEJE A SUHIJO LEER HISTORIETAS, NOVELUCHAS, EL VAQUERO ETC. Y CUANTO CAE EN SUS MANOS, ASÍ SU CEREBRO LLENO DE INMUNDICIA SE DESARROLLARA SIN PREJUICIOS.
6.- NO LE DE TIEMPO A SU HIJO Y RIÑA CON SU PAREJA ASÍAPRENDERA A SENTIRSE SOLO Y A SER VIOLENTO.
7.- DELE A SU HIJO TODO EL DINERO QUE LE PIDA Y “CÚMPLALE SUS CAPRICHOS”; ASI APRENDERA A NO GANARSE LAS COSAS POR SU ESFUERZO.
8.- PONGASE SIEMPRE CONTRALOS VECINOS, PROFESORES, Y CUANDO VENGA EL CASO CONTRA LA POLICIA; TODAS ESTAS PERSONAS LE TIENEN “MALA VOLUNTAD” A SU HIJO.
9.- NUNCA SE PREOCUPE POR DARLE BUEN EJEMPLO Y CUANDO ALGUIEN LE BUSQUE AUSTED Y NO QUIERA SER INTERRUMPIDO, ORDENELE A SU HIJO QUE DIGA “QUE NO ESTÁ” PARA QUE DESDE PEQUEÑO APRENDA A “SALIR DE APUROS”.

LUEGO DE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES, PREPÁRESE PARA UNA VIDA DEINTRANQUILIDAD. Y CUANDO SU HIJO SEA UN DELINCUENTE EXPRESE ¿DIOS MIO QUÉ PECADO HABRÉ COMETIDO, PARA MERECER ESTO?

Solo analice y téngalo en mente

A MIS PADRES

1.- No me den todo lo que pida, aveces yo sólo pido para ver cuánto puedo conseguir.
2.- Cumplan las promesas buenas o malas, si me ofrecen un premio dénmelo, pero también un castigo si me lo merezco.
3.- No me comparen con nadie,especialmente con mi hermano o mi hermana, si me hacen lucir peor que los demás, entonces seré yo quien sufra.
4.- No me corrijan mis faltas delante de otras personas, no me digan mentiras ni me...
tracking img