La pesadilla de Drácula

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
LA PESADILLA DE DRÁCULA
LAS HERMANAS JENNIFER Y MARIANA
(La coqueta habitación de las hermanas _______, unas refinadas damas bastante entraditas en años. Hacia un lateral, deberá estar la ventanapor donde ingresa el Conde Drácula. El vampiro del comienzo puede hacerse con un títere o un murciélago de plástico, atado de una tanza, lo cual si se nota haría más cómica la situación.)
LASHERMANAS ___________: (Es de noche y duermen pesadamente en su cama de espalda al público. Emite sonoros ronquidos. De pronto, por la ventana entra volando un vampiro que revolotea sobre la cabeza de una delas mujeres. Sin siquiera abrir los ojos, del costado agarra un matamoscas y de un golpe lo saca súbitamente de escena.)
DRÁCULA: (Entra todo moreteado y sobándose la cara) ¿¡Anotaron la matrículadel camión!? (Al ver a sus víctima durmiendo, se recompone y mientras ríe malévolamente, se envuelve en su capa y desaparece de escena para que el vampiro vuelva a ingresar y revolotear sobre la cabezade la otra mujer.)
Mariana: ( sin abrir los ojos, del costado agarra un aerosol.) ¡Cómo molestan estos mosquitos! (Lo rocía y tosiendo el vampiro sale de escena.)
DRÁCULA: (Entra tosiendo.) ¿Estaes la noche de burlarse del vampiro? Pero la pagarán caro… (Sigilosamente se acerca a la mujer, muestra sus dientes y va a morderla cuando la mujer le muestra la cara, toda embadurnada en unamascarilla cosmética.) ¡El monstruo del pantano!
Jennifer: (Se despierta asustada.) ¿Dónde?
DRÁCULA: Ahí, en la cama…
Jennifer: ah esa es mi hermana, ¿Y usted por dónde entró?
DRÁCULA: Por la ventana. Pordonde ingreso todas las noches a las habitaciones de mis víctimas…
Mariana: Usted debe ser Drácula…
DRÁCULA: (Subraya con orgullo.) ¡El conde Drácula!
Jennifer: Yo sabía que tarde o temprano nosiba venir a visitar (Se levanta.) Por eso lo estábamos esperando con unas galletas. Es un honor recibir a alguien tan famoso. (Le acerca una bandeja con galletas.) Tome, pruebe…
(Drácula duda, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pesadilla De Dracula
  • Pesadilla
  • pesadillas
  • la pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS