La Pesadilla

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
"La Pesadilla"
De pronto llegue al fondo de un pasillo obscuro; cada vez se oía mas cerca los pasos de la casa que me presagia, de pronto hubo un silencio aterrador,... voltee hacia atrás y algo meataco -Ahhhh!- grite y me di cuenta que solo era una pesadilla.
Hace dos días pasa algo jamás me había imaginado sucedido; mi amiga María y mi amigo Josué me invitaron a una casa vieja para que laexploráramos juntos. Después entramos comenzó a sentir escalofríos; mire hacia los lados y pude notar que la casa en la que estábamos era la casa de mis sueños. Quise retirarme pus sabía que nada buenotraería estar ahí, y como si la casa hubiera leído mi mente, cerró sus puertas tratamos de abrirla pero era inútil. Empezamos a explorar la casa en busca de una salida, justo cuando pasamos frente ala cocina se oyó una voz que decía "No podrá salir sin antes pagar" pegamos un grito y comenzaron a conocer de pronto algo comenzó a jalar a María, tratamos de ayudarnos pero parecía como si alguiennos hubiera puesto una trampa liquido el en las manos y sus manos se soltaron de los nuestros - ¡María!- gritamos yo y Josué. - ayuda-
Tenemos que buscarlo, no podemos irnos y abandonarla -propusoJosué -tú vas por allá y yo por aquí- dijo mientras se alejaba.
Pronto me di cuenta que tenía que hacer algo y comenzó a caminar en línea recta. Entonces escuche un sonido, parecido a pasos lentosque cada vez se acercaba más, me di cuenta que había llegado el final de un pasillo y me detuve y recordé que eso ya lo había sucedido en mi sueño, todo quedo en silencio entonces voltee y alguien mejalo.
-Ahhhhhhh!!!- grite.
-Marcos no te asustes, soy yo Josué -dijo una voz que me tranquilizo.
-¿Por qué llegas así de repente?-¿y María?-¿La hallaste?- pregunte algo alterado.
-Lo siento, sihaya a María y las puertas de la casa volvieron a abrirse, solo eran dos chicos que habían puesto un madero tras la puerta, es por eso que no la podíamos abrir-Dijo mi amigo emocionado.
María,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pesadillas
  • la pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • La pesadilla
  • la pesadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS