La pesadilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pesadilla
Recuerdo ese día muy bien, era un martes 17 de julio del 2015 ese día desperté como de costumbre pero algo había cambiado… Nadie estaba en micasa.
Baje a la cocina y la comida estaba oxidada como algunos muebles y paredes de la casa, pero no era un oxido café oscuro era color sangre, me dolía lacabeza, no había ningún sonido ni pájaros ni autos, así que salí de mi casa a la privada toque el timbre de las otras casas y nadie respondía…
Decidí subir alcuarto de mis padres y utilizar el teléfono, estaba cortado el cable que lo conecta a la parte de atrás me pareció raro así que me aleje. Repentinamente sonó elteléfono corrí a contestarlo y una voz decía con un tono un poco áspero “ayúdame!” y luego se corto la llamada. Tomé las llaves de mi automóvil y rápidamentesalí de mi casa para ver si había alguien que pudiera ayudarme. Fuera de la privada me di cuenta que los automóviles de la calle estaban abandonados con suspuertas abiertas no había nadie, encendí la radio para escuchar las noticias pero me aturdió un sonido muy agudo y choque contra un poste de luz desmallándomeencima de la bolsa de aire de mi automóvil. Al cabo de 3 horas más o menos desperté hacia mucho frio salí de mi automóvil y vi que había una niebla tan densa quesolo podías ver por lo menos unos 2 metros delante de ti, ya parecía ser de noche mi alrededor olía a hierro. Tenía el presentimiento de que alguien me estabaobservando acercándose mas y mas y mas era la figura de un niño pequeño extendiendo su mano con un trozo de papel
Fin LOL!!!
Se la creyeron PUTOS!!!!
tracking img