la pirateria informatica

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Esc. Sec. Gral. Dr. “Belisario Domínguez”

Piratería Informática

Lic. Cesar de la Fuente Guajardo

Taller de Informática

Equipo #1
Rodrigo Garza Q
Julio Osvaldo Cerda Lara
ViridianaCantú Flores
Samantha Vásquez






Cd. San Fernando, Tamaulipas, Méx. 7/06/2013
Introducción
En los últimos 2 años, la intrusión enlas computadoras se ha más que triplicado. Quien está tratando de robar su información. Los hackers no se irán, así que es mejor saber quiénes son y porque hacen lo que hacen.
La Internet está llena desitios y consejos que sirven a los hackers neófitos en sus fechorías, tanto jóvenes, como criminales y terroristas tienen acceso a ella, lo que significa que un mayor número de intrusos está tocandolas puertas.
A pesar de una mayor seguridad en la web y de penalidades más estrictas por irrumpir en los sistemas, los ataques de los hackers están por encima del triple en los últimos 2 años.
Lamayoría de las compañías rehúsa informar sobre los ataques con el fin de evitar un impacto negativo en la publicidad. Las estadísticas cubren desde las irrupciones en las redes locales (que le danacceso al hackear los archivos con la información), hasta el vandalismo en los sitios web, (los ataques de negación de servicios y el robo de la información).
Los riesgos que se corren aquí son personalesy profesionales. Los hackers se pueden robar las contraseñas y los números de cuentas bancarias de su PC ó pueden apoderarse de los secretos comerciales desde la red local de su compañía.
Estefenómeno también representa un riesgo contra la seguridad nacional, porque los terroristas más conocedores ó los gobiernos más hostiles, pudieran interrumpir los sistemas satelitales, llevar a cabo unaguerra económica interfiriendo en las transferencias financieras ó incluso crear problemas en el control de tráfico aéreo.



Piratas informáticos
Con el advenimiento de la era de la computación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirateria informatica
  • Que es la pirateria informatica
  • Qué es la piratería informática
  • Pirateria informatica
  • Piratería Informática
  • Pirateria Informatica
  • Pirateria informatica
  • Pirateria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS