la pizza

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
El estudio de mercado es un método que leayuda a conocer sus clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, asícomo su ubicación, clase social, educación y ocupación, entreotros aspectos, podrá ofrecer los productos que ellos desean a un precio adecuado. Lo anterior lo lleva a aumentar susventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.Objetivo
El objetivo de este manual es ayudarle a entender y a realizar, con facilidad, una investigaciónde mercado.
Objetivo social:
Satisfacer las necesidades del cliente, ya sea mediante unbien o servicio requerido, es decir, que el producto o servicio cumpla con los requerimientos ydeseos exigidos cuando sea utilizado.
Objetivo económico:
Determinar el grado económico de éxito ofracaso que pueda tener una empresa al momento de entrar a un nuevo mercado o alintroducir un nuevo producto o servicio y, así, saber con mayor certeza las acciones que se deben tomar.
Objetivoadministrativo:
Ayudar al desarrollo de su negocio, mediante laadecuada planeación, organización, control de los recursos y áreas que lo conforman, para que cubra las necesidades del mercado, en el tiempooportuno.
Marco teórico
Historia de la pizzaLa historia de la pizza comienza probablemente con la historia del empleo del pan por parte de la humanidad. Se tiene constancia de que en la antiguaGrecia (cuna de los panes planos)donde ya se servía el plakuntos decorado con hierbas, especias, ajo y cebolla, en la época de Darío I el Grande (521-486 a. C.) los soldados persas tomaban pan plano conqueso fundidoy dátiles por su parte superior,[] y Virgilio en la Eneida menciona un plato similar.[]
Muchos autores afirman que la pizza, tal y como se conoce en la actualidad, procede de la.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pizza en cono
  • Pizza
  • Pizza En Cono
  • Pizza
  • Pizza
  • pizza
  • pizzas
  • La Pizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS