la politica de aristoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

A la mañana siguiente, Dorian escribió dos cartas: una a Alan Campbell al 152, calle Hertford, que él pidió a su mayordomo, vencedor, para entregar, y uno que guardaba en el bolsillo del abrigo.Recordó cómo albahaca había mirado la noche anterior cuando él le había dejado en la habitación de arriba. Tenía la cabeza caída hacia delante como si estuviera durmiendo y había un charco de sangreen su mente. Que no quería pensar en cosas desagradables. Alan Campbell fue una vez un muy buen amigo amigo de Dorian.
Se habían conocido en una fiesta. Alan fue un químico pero tocaba muy bien elpiano, y su interés por la música atrajo a Dorian. Fueron a la ópera juntos y Alan pensaban, como muchos otros, que Dorian era un hombre maravilloso que siempre hizo las cosas emocionantes. Entonces,un día, dejaron de verse. Nadie sabía por qué, pero se dio cuenta de que Alan siempre salió de la habitación cuando Dorian entró. Alan se puso triste y deprimido. Que dejó de tocar música y yendo afiestas, y pasó la mayor parte del tiempo solo en su laboratorio haciendo experimentos.
La puerta a Dorian biblioteca se abrió, y entró vencedor.
"mr Alan Campbell, señor."
  Alan Campbell teníauna mirada muy seria en su rostro, y él no se veía muy sano. El pelo negro y los ojos hicieron que su rostro se vea aún más blanco.
"Alan! gracias por venir."
"Sabes que no quería volver a verte denuevo, gris."
"siéntate, Alan. Tengo algo importante que quiero decir."
Campbell se sentó, y Dorian miró su rostro cuando le contó lo que le había hecho a la albahaca.
"buen dios, Dorian! quehas matado a alguien? No quiero saber nada más. Me voy."
Alan se levantó para ir.
"¡Espera! Alan, tienes que ayudarme. ¿Sabes qué productos químicos a utilizar para deshacerse del cuerpo."
"y loque te hace pensar que voy a ayudarte?"
Dorian fue a su escritorio y escribió algo en un trozo de papel. Dio Alan el papel. Después de Alan lo había leído, que parecía enfermo. Se sentó.
"que he...
tracking img