La precolombina

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
HISTORIA
La tecnología de LCD fue descubierto por un científico austriaco llamado Friedrich Reinitzer. Friedrich Reinitzer descubrió las propiedades de cristalización de líquido de más de 80 años en 1888. Más tarde, George Heilmeier, que era un ingeniero eléctrico de la Universidad de Pennsylvania, hicieron los primeros esfuerzos de utilizar el proceso de cristalización del líquido para losproductos comerciales. Además de ser un ingeniero eléctrico, también celebró Heilmeier MA, MSE, y doctorados en diversos campos de electrónica del estado sólido. Todos estos logros que obtuvo de la Universidad de Princeton. En los laboratorios de RCA, trabajó con Richard Williams, Luciano Barton y Luís Zanoni. También trabajó con José Castellano, Nunzio, Luce y Joel Goldmacher. Durante su trabajo enlos Laboratorios RCA, experimentó uno por uno con diferentes moldes y trabajó con los diferentes métodos de cristalización del líquido. El trabajo realizado en el RCA finalmente se convirtió en trampolines en la configuración de la tecnología de TV LCD, ya que se utiliza hoy en día.
Pero antes de que el método de la pantalla de cristal líquido (LCD) se aplicara a ser utilizados en lostelevisores, ha habido varias etapas de experimentación con la tecnología LCD.
En los laboratorios de RCA durante la época de George Heilmeier, había un montón de experimentos realizados utilizando cristales líquidos. Como resultado de estos experimentos varios, George Heilmeier y su equipo encontraron que esta tecnología, la pantalla LCD, puede ser diseñado para ser usado para los aparatos digitales.Estos dispositivos digitales incluyen relojes digitales, relojes digitales, calculadoras digitales y muchos más. Sus potenciales son ilimitados. La alarma digital que se utilizan comúnmente en los relojes de hoy se atribuye a la labor realizada por George Heilmeier en la RCA.
El siguiente en la línea que debe ampliar la tecnología LCD era James Fergason. Se graduó de la Universidad de Missouri. Fueel director asociado del Instituto de cristal líquido, en Kent State University. Si bien es un director asociado allí, descubrió algo que se llama el efecto de campo temático. Este descubrimiento llevó posteriormente la tecnología de los LCD que había heredado de equipo de Heilmeier hacia la tecnología LCD moderna que actualmente utilizamos hoy en día.
Sin embargo, el descubrimiento de Fergasonde presentar la tecnología LCD día no fue perfeccionado de lleno en ese instante. Cuando su debut con el equipo de su TV LCD de primera en el año 1971, fue un desastre. Todo el mundo estaba decepcionado. Las imágenes reflejadas en la televisión de su equipo estaban llenos de "imágenes fantasmas" durante la acción de la radiodifusión de TV.
Tuvieron que hacer un montón de ajustes. Después deagregar un método llamado "revertir desplegable corrección" de su LCD TV se convirtió en un éxito. La calidad de imagen es excelente y casi no había distorsión de la imagen durante la transmisión de imágenes. Debido a este éxito, Fergason inició su propia corporación. Con su empresa luego forjado a lo largo de 100 patentes en todo el mundo.
Hoy en día, los espectadores de la televisión usandoinforme LCD TV con una parte de una experiencia de visualización tipo. En el índice de la popularidad de la televisión LCD, LCD TV's son para sustituir el CRT viejo como la tecnología que se utilizará en el futuro de la fabricación de televisión. Especialmente ahora que los televisores LCD tienen una capacidad asombrosa de proporcionar una visualización de alta resolución que, cuando se conecta a todoslos otros aparatos electrónicos, ofrecer una experiencia de cine en casa.
CARACTERISTICAS GENEALES (de que esta hecha)
Las pantallas de plasma son brillantes (1000 lux o más por módulo), tienen un amplia gama de colores y pueden fabricarse en tamaños bastante grandes, hasta 262 cm. de diagonal. Tienen una luminancia muy baja a nivel de negros, creando un negro que resulta más deseable para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era precolombina
  • Los estados precolombinos
  • Era Precolombina
  • Precolombino
  • precolombino
  • precolombino
  • precolombino
  • Precolombina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS