La primera impresi n

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
La primera impresión litográfica offset fue creado en Inglaterra alrededor de 1875 y fue diseñado para la impresión en metal. El cilindro de desplazamiento estaba cubierto con cartón especialmentetratado que transfiere la imagen impresa de la piedra litográfica a la superficie del metal. Unos cinco años más tarde, la cubierta de cartón del cilindro de desplazamiento se ha cambiado a la goma,que sigue siendo el material más utilizado.
La primera persona en utilizar una prensa offset para imprimir en papel era más probable estadounidense Ira Washington Rubel en 1903. Él tuvo la ideaaccidentalmente por darse cuenta de que cada vez que una hoja de papel no se alimenta en su prensa litográfica durante la operación, la piedra impreso su imagen para el cilindro de impresión cubierto decaucho, y la siguiente impresión tenido una imagen en ambos lados: litografía directa en la parte delantera y una imagen de la mantilla de caucho en la parte posterior. Rubel entonces se dio cuenta deque la imagen en la parte posterior de la hoja era mucho más nítida y clara será la imagen litográfica directa que debido a que la goma suave era capaz de presionar la imagen sobre el papel mejor que lapiedra dura. Pronto se decidió construir una prensa que imprime cada imagen de la placa a la manta y luego al papel. Hermanos Charles y Albert Harris observaron independientemente este proceso más omenos al mismo tiempo y desarrollaron una prensa offset para el Harris automática Prensa Company poco después.
Harris diseñó su máquina offset alrededor de una máquina tipográfica rotativa. Se utilizauna placa de metal doblada alrededor de un cilindro en la parte superior de la máquina que presiona contra los rodillos de tinta y agua. Un cilindro de mantilla se coloca directamente debajo de, y encontacto con, el cilindro de placa. El cilindro de impresión a continuación pulsa el papel de la manta con el fin de transferir la imagen a la hoja (ver diagrama). Si bien este proceso básico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 claves para una primera impresi n exitosa
  • Lectura e Impresi n de Datos
  • Materiales De Impresi N
  • Sistemas De Impresi N
  • La revoluci n de la impresi n 3D
  • Toma de impresi n
  • Impresi N Para Cartel
  • Gesti n de la impresi n liz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS