la princesa sofia

Cleto: Cuac-cuac (con unos patitos de goma).

Sofía ni lo mira

Cleto: ¿Qué le pasa Princesa?, ¿no le gustan los caramelos pinta lenguas? (hace gesto), ¿ni el recital privado que dieron losWachiturros en el Palacio? (tira paso alocado y canturrea).

Sofía: Ay Cleto! Es que tengo todo eso pero no encuentro con quien compartir, te acordás de la torre de regalos que me hicieron en elultimo cumpleaños?

Cleto: (haciendo gesto como si los contara en el aire) Claro que la recuerdo su majestad! Ja, como para no acordarme si era así ( mensura con un gesto), no, no, no, ASIIII ( con ungesto más exagerado) de grande.

Sofía: Bueno, todavía está ahí, sin abrir. Es que de qué me sirve tener tanto, si no tengo ni un (señalándose un dedo) ni media ( achica el dedo a la mitad), ni uncuartito de amigos para compartirlos.

Cleto: ¡¡Ya sé qué podemos hacer!!, si usted me permite su majestad, la voy a llevar a conocer a una persona muy especialhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkCleto: Cuac-cuac(con unos patitos de goma).

Sofía ni lo mira

Cleto: ¿Qué le pasa Princesa?, ¿no le gustan los caramelos pinta lenguas? (hace gesto), ¿ni el recital privado que dieron los Wachiturros en elPalacio? (tira paso alocado y canturrea).

Sofía: Ay Cleto! Es que tengo todo eso pero no encuentro con quien compartir, te acordás de la torre de regalos que me hicieron en el ultimo cumpleaños?Cleto: (haciendo gesto como si los contara en el aire) Claro que la recuerdo su majestad! Ja, como para no acordarme si era así ( mensura con un gesto), no, no, no, ASIIII ( con un gesto más exagerado)de grande.

Sofía: Bueno, todavía está ahí, sin abrir. Es que de qué me sirve tener tanto, si no tengo ni un (señalándose un dedo) ni media ( achica el dedo a la mitad), ni un cuartito de amigos...
tracking img