La Problem Tica Del Certificado De Dep Sito En El Per

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015

TITULOS VALORES



Profesora: Dra. Amparo Candiotti


Tema:

Resumen: La Problemática
Del
Certificado de Depósito en el Perú


Alumno: Ricardo Morales


Ciclo: 2do2015




Resumen: La Problemática del Certificado de Depósito en el Perú
La economía globalizada ha permitido entender a la Empresa como aquel ente de producción encargado de combinar los factoreso recursos productivos, naturales, de trabajo, de capital, información; los cuales buscan satisfacer necesidades espirituales y materiales.
Estos últimos manejan los temas de precio, producto,publicidad, mercado, captación de recursos, negociabilidad de acciones, información, etc. La dinámica empresarial, se ubica en un sistema cuyo mecanismo es administrado y fiscalizado por quienes desarrollandicha ejercicio.
La nueva perspectiva de la empresa moderna busca explicar los nuevos fenómenos que se presentan en la realidad peruana, tal es el caso de los espacios públicos tradicionales como esel World Wide Web o el Celular Móvil, lo cual ha enfocado a la empresa desde un punto de vista virtual, en donde vemos el intercambio acelerado de procesos, de información, actos de comercio, además deacortar distancias, ejecutar servicios etc. La disponibilidad y accesibilidad de esto, lo encontramos en cualquier momento y lugar; dándole vida, reacción y decisión propia al ente empresarial segúnhaya sido programada.
Además la lectura indica que el animus y la voluntad, no podrán ir contra el Derecho, la Moral, las Buenas Costumbres, la Constitución, la Ley, los Tratados, Jurisprudencia, laJusticia y la Voluntad Popular; consecuentemente la decisión oportuna, sana y firme de querer hacer empresa deberá ir acompañado de la buena fe.
La construcción doctrinal del concepto de EmpresaModerna que estructuro, visualiza un conjunto de situaciones que se relacionan y coordinan con los comportamientos del mercado, el capital, la información, la publicidad, el consumo, la informática, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del Certificado De Dep Sito Y Del Bono De
  • CERTIFICADO DE DEP SITO
  • EL CERTIFICADO DE DEP SITO Y EL BONO DE EXPOCION
  • Certificado De Dep Sito
  • El Certificado de Dep sito y el Bono de Prenda
  • Para Que Puedan Expedirse Certificados De Dep Sito Y Bonos De Prenda
  • CONTRATO DE DEPO SITO
  • ESTALLIDO DE DEP SITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS