La Propuesta Que Nunca Se Dio

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
La propuesta que nunca se dio
Emiliano iba un día camino hacia una casa, era oscura como la oscuridad de la noche, aquella en donde mirabas al cielo y solo veías nada...
Emiliano era uno de los hijos primogénitos de su fiel tío Roncancio, este niño era de carácter fuerte como un coco y suave como el aire espeso del puerto.
Cuando avistó la casa de aquel lugar se acercó y golpeo la puerta.
Toctoc toc sonó rotundamente en aquella morada.
Pum pum pum se oía bajar a lo que parecía ser una señora de una edad mayor como de setenta y algo, sus pasos hacían rechinar aquella vieja y gastada madera que tenían de piso.
Ñeaaaaa suena la puerta al abrirse y en aquel momento se le ocurrió a Emiliano presentarse ante la señora pero se percató que era un señor joven como él y viejo como su tío.La señora se le acerca con su vista penetrante y su olor sofocante que hacía llorar a los ojos de Emiliano, fuerte y débil aguanto tal sufrimiento y prosiguió a presentarse.
Soy Emiliano el quinto general del tercer ejército segundo batallón del gran ejército de Roma, príncipe soldado de la real familia de marinéis, traído de Viena entrenado en Berlín de familia real con genes celtas para suservicio.
Luego de la gran presentación, el señor quedó impresionado de lo locamente aburrido que fue ese momento donde escucho a Emiliano presentarse por una hora, luego de ese embarazoso momento el señor continuo expresando una incómoda pregunta.
Que es lo que quieres? Preguntó tercamente aquel señor con nombre Alfredo el Alfredo. Así mismo como lo oyen se llamaba aquel señor de una edad joven perovieja.
En aquel momento Emiliano o como a mi público le gusta llamarle "Emil", aterrorizado prosiguió a contestarle al señor su duda. Vengo a hacerte una propuesta dijo con una voz decidida que marcaba fuertemente el momento de aquella escena y al mismo tiempo le hacía saber a Alfredo el Alfredo que a lo que iba Emil era enserio y que no era broma.
Así que fue el momento perfecto para hacer unabroma. Y en un momento a otro el lector de ese libro quedo confundido y el escritor retomo rumbo y continuo escribiendo. Luego de un rato meditando tan profundamente que no fue necesario meditar el escritor se dio cuenta que ni siquiera había escrito un inicio de este libro, confundido decidió dejarlo así y retomar la historia. Era una tarde fría con unos cuarenta grados, el frío entraba por loshuesos y salía caliente por la carne cuando Emil decidido le contó su propuesta a Alfredo el Alfredo.
Como los acuerdos de las metas del milenio, te juro por el dios Zeus y todos sus ángeles que lo ayudan que protegeré a tu hija como protegería a lo más amado que tengo y como es tu hija lo que más amo, la protegeré y cumpliré mis metas como lo han hecho los demás países con las suyas.
Así dicholo que tenía que decirte te confieso con toda sinceridad y tú sabes que soy sincero, porque al decir esto te digo la verdad y soy sincero al decirte que te miento y yo jamás te mentiría.
Que somos amigos desde hace diez años y sabes que estaremos juntos como Batman y Robín por otros diez años y que así siga y que siga como sigue una hoja en una corriente del río hacia una cascada esperando lacaída, caída que se desconoce y no se sabe lo que sigue, porque por eso estamos aquí. Para seguir y esperar lo que nos viene enfrente y aprender a enfrentarlo.
Así que vengo aquí desde muy lejos cansado y agotado por el trabajo y superando la muerte de mi primo; lo ignoro, y solo pienso en lo que te tengo que decir. Te lo digo, pero te lo digo una vez, porque es muy importante como para repetirlo yno sé como reaccionaras cuando te lo diga la primera vez. Por eso tomo precauciones y te lo alargo un poco para suavizar más el golpe como una almohada que detiene la caída de una roca, un pez que detiene el respirar de un tiburón, y esto es lo que vengo a decirte.
Lector leyente que está leyendo esto tiene que tomar en cuenta que esta es una historia tan real como la victoria de Napoleón en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El grito que nunca se dio
  • Dioa
  • Dioos
  • Dioo
  • Dio
  • Dioas
  • Nunca
  • Nunca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS